Danna Paola - Oye Pablo [2019]

La artista mexicana ficha al reparto femenino de Élite para su nuevo videoclip

Cantante, actriz, modelo y artista polifacética, Danna Paola ha presentado este viernes 30 de agosto su nueva canción, Oye Pablo, acompañada de un videoclip súper potente protagonizado por ella misma y sus compañeras de Élite.

De hecho, el reparto femenino al completo de la nueva temporada de Élite, la popular serie adolescente de Netflix, aparece en este videoclip en los primeros segundos del mismo, para volver a dejarse ver en posteriores escenas.

A las caras ya conocidas de Ester Exposito (Carla en la serie), Mina El Hammani (Nadia), hay que sumar las de Georgina Amoros (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca), dos de las nuevas incoroporaciones para esta segunda temporada.

En Oye Pablo, la mexicana Danna Paola vuelve a apostar por un reggaetón soft que nos envuelve y nos moldea con cada escucha. En cuanto a la letra, la canción aborda esa búsqueda (que llega a convertirse en obsesión) de un chico al que solo hemos visto una vez. En el estribillo, Danna canta:  "Oye Pablo, yo no te estaba esperando / Y me dejaste aquí pidiendo más / Un poco más, poquito más".

El videocliop de Oye Pablo ha estado producido por APRODUCIONS y dirigido por el equipo creativo de El Chico de los recados, responsables de otras piezas audiovisuales como Mujer Bruja de Lola Índigo y Mala Rodríguez o Replay de Maikel Delacalle.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar