Apple podría recuperar sus colores

La compañía deja pistas de su posible vuelta al color

Apple podría recuperar sus colores

El 10 de septiembre, en el Steve Jobs Theater, tendrá lugar el esperado evento de la compañía de la manzana para presentar el iphone 11.

La gente estaría relativamente tranquila si no hubieran una invitación que retoma los colores originales de la compañía en el logo de la manzana mordida, colores que no han sido utilizados de forma promocional en los últimos 20 años.

Sí, los colores entran de forma tridimensional en la figura y sí, tienen tonos mucho más tranquilos que los originales pero… ¿Podría Apple estar recuperando sus colores tras años de manzanas blancas y negras

Cierto es que los colores podrían simplemente indicar las diferentes variantes de iPhone XR de las que el público dispondrá y es verdad que el tagline del evento “By innovation only”, no hace referencia a recuperar identidades ni nada por el estilo, peeeeeero… Aquí seguimos pensando que algo va a pasar con ese logo.

/

No queremos olvidar que Apple redecoró su ‘Apple Park’ recientemente con esos mismos colores que debutaron en 1977 para celebrar la apertura de su nuevas oficinas. Los colores decoraron escaleras, pasillos y el escenario en el que Lady Gaga actuó para los empleados.

/

/

Hasta el día 10 de septiembre tienen los rumores para seguir surcando las redes digitales; entonces veremos si vuelve el logo clásico de algún modo o manera, o si el minimalismo y la sobriedad seguirán dejando las manzanas sin pintar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?