Huawei Mate 30 llegará el 19 de Septiembre

Debutará en Munich y resolverá por fin muchas incógnitas

Huawei Mate 30 llegará el 19 de Septiembre

La fecha ha sido revelada, esta vez de forma oficial y no habrá que esperar demasiado. En poco más de dos semanas pondremos cara, esta vez con permiso de Huawei, a toda la familia Mate 30, de la que tanto hemos oído hablar en los últimos meses.

En los últimos meses, con la ayuda de Donald J. Trump, y queramos o no, hemos desarrollado una relación especial con Huawei. Demasiada mala prensa por parte de EEUU ha puesto en el punto de mira el pasado, presente y futuro de Huawei y nos ha hecho temer hasta cambios de sistema operativo para los dispositivos de la marca.

Las dudas a este respecto no han sido resueltas todavía, por lo que el 19 de septiembre no sólo descubriremos el catálogo de posibilidades de la serie Mate 30, también sabremos si funcionarán con Android, con qué versión y si hay algún compromiso en el funcionamiento de las apps de Google que, teóricamente, no vendrían pre-instaladas en la serie Mate por orden del presidente de USA.

Sabemos que Huawei tendrá la mejor cámara, con dos sensores de 40 megapixels y que crecen en tamaño, sabemos también, por experiencia, que el rendimiento de su gigantesca batería no tendrá rival y sabemos que Huawei presentará esta misma semana en IFA el Kirin 990, procesador de última generación que ocupará las tripas de Mate 30 y Mate 30 Pro.

/

Las dudas llegan con el refresco de la pantalla; los rumores prometen 90Hz para una mejor experiencia de imagen y, por supuesto, como decíamos, el sistema operativo… ¿Llevará Android Libre? ¿Tendrá instaladas las apps de Google? ¿Estrenará Huawei el ‘HarmonyOS’ para olvidarse de las chorradas del gobierno norteamericano? El 19 de Septiembre saldremos de dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?