/
Foto: © John Rainford / GC Images
2 de 7 Sus damas de honor vistieron de blanco como ella que escogió a la firma Chloe para lucir el vestido más comentado del acontecimiento. Diseño de Ramsay-Levi, la directora creativa de la firma, no fue del gusto de todos.
/
Foto: © Peter Byrne / PA Images vía Getty Images
3 de 7 Muchos fans de la cantante esperaban un vestido más moderno y transgresor y quizás, lo de moderno lo haya dejado a un lado al apostar por este vestido de corte princesa tan clásico pero la transgresión está presente al haber elegido algo que pocos esperaban.
Quizás descuadró a muchos que eligiera un vestido de manga larga y cuello cisne para una boda celebrada en agosto pero hay que pensar que se celebró en York que no es la costa española donde hemos disfrutado del sol y el calor estos días.
El pelo, también clásico, con un recogido bajo y dos mechones sueltos para darle un toque más desenfadado e informal. Hay que reconocer que estaba guapísima, muy natural y, aunque clásica, con un vestido que sigue las tendencias. Cola larga, encajes y perlas.
El novio tampoco pasó desapercibido y han sido muy aplaudidas sus gafas a lo Hugh Grant en Notthing Hill.
/
Foto: © John Rainford / GC Images
4 de 7 Entre los invitados pudimos ver a una pareja que también está comprometida aunque todavía no ha desvelado detalles sobre una posible fecha para su enlace: Katy Perry y Orlando Bloom.
/
Foto: © John Rainford / GC Images
5 de 7 El enlace tuvo mucho de real y no sólo por el lugar escogido para casarse sino por algunas invitadas. La duquesa de York, Sarah Ferguson, no faltó al evento, ni tampoco sus hijas Beatrice (aquí en la foto) y Eugenia. Eso sí, se había rumoreado que podrían asistir el príncipe Harry y Kate Middelton, pero finalmente no aparecieron.
/
Foto: © John Rainford / GC Images
6 de 7 Otra de las caras conocidas que vimos entre los invitados fue la de la actriz Sienna Miller que acudió con su novio, Lucas Zwirner y vestida con un look muy otoñal, envidia de muchas.
/
Foto: © John Rainford / GC Images
7 de 7 La que también apostó por un estilo clásico, al estilo más realeza británica, fue la mujer de James Blunt, otro de los cantantes invitados a la boda.