Así es la muñeca basada en la princesa Leonor

Que se suma a las figuras de sus padres

Así es la muñeca basada en la princesa Leonor

Paolo Blocco/WireImage

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un juguete a su imagen y semejanza? Pues parece que para la princesa Leonor es ya una realidad. La joven ya tiene una muñeca con su imagen, y hay fotos de ella.

Con un vestido azul claro -que podría rememorar una de sus primeras apariciones públicas, en el acto para conmemorar la Constitución- y un rostro contento, la figura ha generado la duda de si se parece o no a la joven. Juzga tú mismo:

La autoría de esta muñeca corre a cargo de Vasili Barbier y Sergey Amelkox de AFD Group, según explica la agencia EFE, dos rusos a los que les encanta la monarquía española y son especialmente fans de Letizia Ortiz.

De hecho, tienen una muñeca también basado en la imagen de la actual reina, cuyas medidas son las de una Barbie. El parecido de esa figura fue especialmente aplaudido en su día, y a sus creadores parece encantarles especialmente. Además, Felipe VI también tiene un muñeco a juego con su familia. Aquí puedes ver al matrimonio en su versión de jueguete:

Sin embargo, estos creadores no dedican todas sus figuras a la realeza. También tienen muñecas que recrean a personalidades como Hillary Clinton o Monica Bellucci, o incluso del mundo de la música como Raffaela Carrá o Madonna, las cuales ocupan buena parte de su cuenta de Instagram con diferentes looks y detalles cuidados al máximo. Todo un arte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?