Última hora
Úrsula Corberó comparte la prueba que demuestra que podría ser una estrella del urban
Va sobrada de actitud
Úrsula Corberó es la envidia de muchos y muchas y es que a sus 30 años puede presumir de haber cumplido objetivos. Triunfa tanto en lo personal como en lo profesional. Recién cumplidos los 30, está completamente enamorada de Chino Darín, y él de ella y triunfa con su papel de Tokio en La casa de papel.
En todo este tiempo ha ido dejando patente las señas de identidad de una personalidad única y con mucho rollo. Eso la ha convertido en una de las influencers del momento.
Ya nos había conquistado con su forma de bailar, a estas alturas deben de ser pocos los que no la hayan visto moverse al ritmo de Beyoncé, una de sus divas de cabecera. Pero es que, ahora, nos ha dejado pruebas de que también tiene actitud para convertirse, si se lo propusiese, en una de las estrellas del urban.
Se ha grabado un vídeo mientras iba en el coche cantando Marijuana locos de Cypress Hill. Eso sí, como en casi todo lo que hace, le ha añadido un toque personal añadiendo un filtro tipo máscara de conejito y un efecto a la voz de ‘balón de helio’.
“El café.JÁ”, escribía junto a las imágenes que ya acumulan casi dos millones y medio de reproducciones. Y es que, está claro que si a la actriz le diera por probar en este campo, tendría fans asegurados. No le falta actitud y sobre todo, mucha audiencia árabe como hemos podido comprobar en los comentarios.
Es lo que tiene haber participado en una serie de Netflix que ha tenido tan buena acogida en los lugares más insospechados. Ya estamos deseando seguir la historia de Tokio y ¿quién sabe?... Quizás en la próxima temporada veamos, o mejor dicho, escuchemos a Úrsula en un tema de la banda sonora.
De momento, Cypress Hill está encantado con la versión que ha hecho la actriz, la ha compartido en su Instagram y le ha mandado unos cuantos corazones para demostrarle que les ha gustado el resultado.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...