¿Quién es Martina D’ Antiochia? Descubre a este ídolo juvenil y cómo suena su debut en la música

Actriz y cantante, esta malagueña de 14 años acaba de publicar su primer disco. ¡Escúchala!

¿Quién es Martina D’ Antiochia? Descubre a este ídolo juvenil y cómo suena su debut en la música

Comenzó su andadura artística con solo 10 años. A los 14, Martina D’ Antiochia ha sido autora de varios libros, acaba de publicar su primer disco de estudio, ha participado en su primera película (Padre no hay más que uno junto a Santiago Segura) y causa sensación cada día con su canal de Youtube: La diversión de Martina, donde acumula 3,7 millones de suscriptores. Por si alguien lo dudaba, estamos ante una nueva estrella.

El 30 de agosto se editó vía Barba Records/Sony Music Emociones, el primer álbum de esta joven malagueña, que parece estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel artístico. Like es el primer single de este disco, que cuenta ya con 20 millones de views y suena así:

Emociones está formado por seis temas, entre los que destacan este Like (también incluido en formato remix), así como las canciones Roast Yourself, Física o química, Teniendo tu amistad y No hay yo sin ti.

A nivel editorial, Martina es autora de 4 libros de la colección juvenil La diversión de Martina, de la que ha llegado a despachar 200.000 ejemplares. Estos libros son el resultado de un gran interés por parte de una comunidad de seguidores que comenzó a fraguarse en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Pues ya hemos terminado por hoy!!! Mañana más #ladiversiondemartina #discodemartina

Una publicación compartida de La Diversión de Martina (@la_diversion_de_martina) el

Con 10 años inició su proyecto en esta plataforma a través del canal La diversión de Martina, que la ha convertido en una de las ‘youtubers’ adolescentes más populares de España tras conseguir más de 800 millones de visualizaciones y más de 3.700.000 suscriptores.

Habla perfectamente español e inglés, lo que hace que llegue a un gran número de seguidores. Martina cuenta además con una serie original, No soy igual, escrita, dirigida y protagonizada por ella misma en un segundo canal de Youtube, “Martina Chanel”, que ya cuenta con medio millón de suscriptores y sigue creciendo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?