Última hora
Un conocido personaje de ‘Stranger Things’ conquista el corazón de Lily Allen
Pillados entre el público de un combate de boxeo
Además de formar parte del elenco de la exitosa serie de Netflix, se ha colado en el corazón de la intérprete de What You Waiting For? David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en Stranger Things ha aparecido en la vida de Lily Allen para ponerla patas arriba.
Los rumores no han tardado en aparecer tras ser pillados entre el público del combate de boxeo entre Hughie Fury y Alexander Povetkin y, posteriormente, Vasily Lomachenko y Luke Campbell. Y no lo decimos nosotros, sino unas imágenes compartidas en Twitter en las que podemos ver a la posible nueva pareja sonriendo y disfrutando de una divertida velada.
Un momento que, sin darnos cuenta, nos adelantó la cantante en su cuenta de Instagram, pues compartió una imagen en la que luce sonriente en el metro y con un precioso vestido que, casualmente, llevó ese día al combate. Vamos, que todo apunta a que David se encargó de capturar este momento.
Tal y como informa Metro, los rumores se dispararon cuando se conoció la ruptura de la cantante con Sam Cooper y, a principios de agosto, David y ella asistieron al teatro en Londres. Además, todo apunta a que Harbour también ha roto su relación con la actriz Alison Sudol.
Tanto es así que Sudol compartió el pasado 19 de agosto una imagen con un mensaje cargado de indirectas. "No tienes que darte por vencido/a, solo tienes que dejarlo ir. De todos modos, no hay nada a lo que aferrarse", decía.
Ahora, las cámaras han vuelto a pillar a nuestros protagonistas disfrutando acaramelados de un espectáculo en la capital británica. Aunque aún se desconoce el día y la forma en que se conocieron, ambos se siguen en las redes sociales y parecen divertirse ante las cámaras, por lo que probablemente no será la última vez que los veamos juntos. ¿Quién sabe? Quizás lo próximo sea el tan esperado beso.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...