Natalia Jiménez presenta su nuevo disco: ‘México de mi corazón’

La cantante vuelve a mostrar su predilección por la tierra que tanto que la ha dado

Tal y como te contamos este verano en los40.com, el nuevo proyecto de Natalia Jiménez estaba a la vuelta de la esquina.

Tras una pausa para dedicarse a su familia -Natalia fue madre de una niña en octubre de 2016-, la artista vuelve a la música este 2019 con mucho que decir. La que fuera carismática integrante de La Quinta Estación y una de las voces más identificables de la música en castellano, regresa a España este mes de septiembre para presentar su nueva canción: Nunca Es Tarde junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

Nunca es tarde fue el primer single, la canción elegida por Natalia Jiménez para dar a conocer su nuevo álbum: México de mi corazón, que recopila grandes versiones de clásicos mexicanos junto a grandes artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández y El Bebeto, entre otros.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Este verano pudimos escuchar también su canción junto a Carlos Rivera, uno de los tótems de la música mexicana contemporánea. Juntos han dado vida de nuevo a El Destino, preciosa canción que en su día conocimos gracias a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Hace tan solo unos días, Natalia lanzaba precisamente su colaboración con El Bebeto: Te lo pido por favor, una canción que ha revisitado con su personal sello y cuyo vídeo ya podemos ver en Youtube.

El disco México de mi corazón es un claro homenaje de Natalia a la música tradicional mexicana, un país y una cultura con los que Natalia tiene una fuerte conexión.

La cantante estará presentando estas nuevas canciones en nuestro país este 6 de septiembre en el Wizink Center de Madrid dentro de la programación del gran concierto Vive Dial organizado por Cadena Dial. En este evento participarán más de 30 artistas, todos ellos grandes representantes de la música en español y que podrás ver en directo en la web de Cadena Dial.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "