los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    iPhone 11: Los últimos rumores

    A días de la presentación, esto es lo que esperamos

    iPhone 11: Los últimos rumores

    Se espera que el 10 de Septiembre, Apple ponga en marcha tres nuevos teléfonos. Los rumores apuntan a que los iphone ‘XS’ y ‘XS Max’ de este año pasarían a llamarse ‘iPhone 11 Pro’ y ‘iPhone 11 Pro Max’.

    Y esto ¿Por qué? Te preguntarás… La razón sería ‘recalificar’ al hijo pequeño de la familia, haciendo que iPhone XR pasara a ser llamado simplemente ‘iPhone 11’. Inteligente táctica por parte de Apple que, simplemente cambiando los nombres, pasa a decirnos: “Aquí no tenemos gamas bajas”.

    El diseño de los nuevos teléfonos de Apple no reinventará demasiado. El frontal será prácticamente idéntico al que ven los usuarios de XS ahora, confiando de nuevo en el ‘notch’ (la pestaña) para emplazar la cámara frontal (que tendría mejoras con respecto a las anteriores) y el auricular.

    No hay demasiada sorpresa a este respecto, sabemos que en Apple se toman un tiempo para tomar decisiones que afecten al cambio de diseño y mientras otros fabricantes ya lo han dejado atrás como parte del pasado, para Apple el ‘notch’ sigue estando ‘de actualidad’.

    ’11 Pro’ y ’11 Pro Max’ tendrían pantallas de tecnología Oled de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente, mientras que el ‘11’ quedaría en territorio ‘LCD’ con una pantalla de 6.1 pulgadas.

    Es la parte trasera del teléfono la que moverá la conferencia del 10 de Septiembre. Los rumores hablando de un cuadrado en la parte superior izquierda de los terminales para albergar las 2 o 3 cámaras que tenga cada terminal.

    El intento de Apple por no despegarse de la doble cámara no resiste más la presión de compañías punteras como Huawei o Samsung, que ya buscan la inclusión de una cuarta cámara en sus montajes.

    iPhone 11 sería el único que permanecería en la doble cámara, un tirador ‘normal’ y un zoom. Serían los modelos ‘Pro’ los que incluirían una tercera cámara de formato ‘gran angular’ que tan indispensable es ya en la vida de muchos usuarios Android. También se espera la inclusión de un ‘modo noche’ en condiciones y algo en el software que permite ‘recuperar’ parte del marco de la foto, incluso después de haberla tomado (no entendemos muy bien el uso de este último rumor, pero seguro que Apple nos lo vende bien)

    La novedad en los últimos rumores con respecto a pasados renders es que ese cuadrado que alberga las cámaras tendría el mismo color que el resto del teléfono, algo que anteriormente se mostraba en negro y hacía que el teléfono fuera muchísimo más feo.

    Por lo que parece, ese ‘cuadrado’, no será una pieza o modulo añadido en el teléfono, toda la parte posterior de los terminales estará formada por una sola pieza.

    Y sí, todo esto del 'cuadrado' podéis tomarlo como 'casi oficial', porque China, que siempre va un paso por delante, ya tiene a la venta las fundas para vuestro futuro iPhone 11 y, adivina qué...

    También se habla en un artículo de Bloomberg de un cristal más resistente (“new shatter technology”) y de mejoras en el apartado de la resistencia al agua.

    Las tripas del teléfono recibirían el nuevo chip A13, de estreno en la compañía, más potente y eficiente que, en tándem con baterías más grandes que se sumarían a la ecuación, deberían alargar la vida útil de los términales entre carga y carga.

    Del precio nada se sabe, pero debería mantenerse en línea con los modelos equivalentes de la pasada generación. La pre-compra debería comenzar el viernes 13 de Septiembre, emplazando la aparición de los teléfonos en las tiendas al viernes siguiente, 20 de septiembre.

    Todo esto y más, a confirmar en el evento de Apple que tendrá lugar el próximo 10 de Septiembre y será retransmitido en directo desde el teatro Steve Jobs.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?