Julia Roberts y Beret difunden el mismo mensaje a todos los estudiantes

El bullying sigue siendo un problema

Julia Roberts y Beret difunden el mismo mensaje a todos los estudiantes

@juliaroberts / Instagram

Estamos a escasos días de que los coles e institutos vuelvan a abrir sus puertas. Adiós a las vacaciones. Los estudiantes están aprovechando sus últimos días de libertad y se preparan para volver a clase. Eso supone volver a la rutina y los deberes, pero también a reencontrarse con sus compañeros y amigos.

Unos lo llevarán mejor que otros pero lo importante es conseguir que nadie sufra con esta vuelta al cole. Las campañas contra bullying que se han llevado a cabo en los últimos tiempos han ido haciendo mella en muchos niños y jóvenes pero todavía queda trabajo por hacer en este terreno.

De ahí, que ahora que vuelven las clases, haya quien se preocupa por estas cuestiones y ya hay un mensaje que se está difundiendo en redes del que Beret se ha hecho eco. Un mensaje en el que se pide a los chavales que presten atención al que se queda solo o marginado para hacerle más fácil la incorporación al curso. “¡Tu amabilidad puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien!”, es el mensaje que se quiere transmitir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Lola Índigo le ha dado un ‘like’ y Danny Ocean o Sofía Ellar, han aplaudido su gesto. “Por cosas como estas, estos pequeños detalles es por lo que admiro a este chico”, aseguraba una de sus seguidoras encantada con la cercanía que muestra Beret, siempre dispuesto a echar un cable.

Y que conste que este mismo mensaje se está difundiendo también en inglés y una de las celebs que se han hecho eco de él es Julia Roberts. La actriz agradecía a una de esas entrenadoras de fitness de los famosos que les recordara algo tan importante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

Se ha quedado con ese coraje que tenía su personaje en Wonder, el de una madre preocupada por la incorporación a las aulas de su hijo que presentaba cierta deformidad en el rostro, blanco fácil de las burlas de sus compañeros.

Como ya cantaba en su día El Langui, “se buscan valientes”, y el que esté dispuesto a no dejar que se margine o maltrate a ningún compañero, lo es. Y son necesarios, ¿te apuntas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?