Roberto Leal, Raúl Gómez y su videoclip de ‘Estar enamorados’ será lo más surrealista que veas hoy

Una amistad a prueba de todo

Roberto Leal, Raúl Gómez y su videoclip de ‘Estar enamorados’ será lo más surrealista que veas hoy

@robertolealg / Instagram

“Grandes!!!!”. Esto es lo que ha acertado a decir Manuel Martos (jurado en las dos últimas ediciones de Operación Triunfo) sobre el videoclip que han grabado juntos Roberto Leal y Raúl Gómez.

Pero vamos por partes. El actor, humorista, reportero, locutor (y lo que se tercie), Raúl Gómez, cumplió este 3 de septiembre 37 años y entre sus buenos amigos está el presentador de OT que no ha querido perder la oportunidad de felicitarle. Lo ha hecho de la manera más divertida que se le podía haber ocurrido.

“Hoy quiero felicitar así a mi buen amigo, como él mismo lo haría. Porque se trata de un ser magnánimo, que todo lo que le rodea lo convierte en gloria bendita, que la vida a su lado mola y que ojalá todos tengáis la suerte de tener a un Raúl Gómez cerca. Felicidades, chaval. Aunque ya peines canas, lo de peinar es un decir. Te queremos, amigo mío”, escribía junto al videoclip en el que podemos verles a ambos haciendo un playback de Estar enamorados de Raphael.

Yo tuntuna ilimitada, para mantenerse joven es mano de santo. Qué grande eres amigo!”, le respondía. Y claro, no perdía la oportunidad de felicitarse así mismo en su cuenta de Instagram, porque él lo hace todo así, a su manera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

“Felices 37 Raulito. Te habla tu yo del futuro, aunque te fastidie la sorpresa te aviso que en el 2019 celebrarás tu cumpleaños con un ser de 62 cm de estatura, 6 kilos de peso y de pestañas infinitas llamada Julieta”, comenzaba diciendo dejando claro que ha pasado el día con su hija de la que está completamente enamorado.

“Será el mejor regalo que puedas desear ese día, te dirán que te cambiará la vida y que aproveches a dormir antes de tenerla pero nunca te dirán, que su sonrisa por la mañana será un chute de energía capaz de alumbrar un país entero, que cada gesto nuevo será como cruzar la meta de una maratón, que dormirla en brazos es más placentero que pisar la arena mojada de una playa, que cuando escuches sus carcajadas te parecerá la mejor de las canciones, que observarla mientras su madre le da el pecho se convertirá en poesía visual, que no habrá más chicle para tus ojos que mirar sus ojos grandes llenos de vida, que cuando te acaricie la cara con sus minúsculas manos creerás que se para la rotación de la tierra y descubrirás un amor tan extraordinario que no lo podrás comparar con nada…y a eso súmale, que lo que sientes hacia Sandra habrá aumentado exponencialmente los últimos meses, resumiendo…disfruta de esos 37 años chaval!”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?