‘Chernobyl’ ya no es la mejor serie de la historia y no te imaginas cuál le ha desbancado

En IMDB ahora aparece en cuarto puesto dejando los dos primeros a una sorpresa

‘Chernobyl’ ya no es la mejor serie de la historia y no te imaginas cuál le ha desbancado

Desde el estreno de 'Chernobyl' en HBO el pasado 6 de mayo, la producción fue obteniendo mejores y mejores críticas hasta que se convirtió en la serie revelación del año.

Tanto fue así que, teniendo la vorágine del final de 'Juego de tronos' en pleno auge, pudo hacerse un hueco y ser otra de las ficciones de las que todo el mundo hablaba.

Chernobyl por entonces subió como la espuma en la lista de mejor valoradas y en IMDB desbancó a 'Hermanos de sangre' y 'Breaking Bad' para ocupar el número 1.

¿Cuál es la nueva serie en el podium?

Pero este septiembre ha llegado con otra sorpresa seriéfila y es que ya ni 'Chernobyl' ocupa el primer puesto del podium, ni la ficción producida por Steven Spielberg, ni la de Walter White, sino una de la que poco has oido hablar: 'Planeta Tierra'. 

Es más, la que ocupa el puesto número 1 es la segunda tanda de esta producción: Planeta Tierra II.

Ranking / IMDB

Se tratan de 6 capítulos que son la continuación del mítico documental homónimo de la BBC pero que ahora se logra con la nueva tecnología. Cada entrega se sumerge en increíbles paisajes y permite experimentar el mundo a través de la perspectiva de los animales.

Viaja a través de junglas, desiertos, montañas, islas, dehesas y ciudades, explorando las características de los habitantes más icónicos de la tierra y sus extraordinarios modos de supervivencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?