Cara Delevingne sorprende con su manera de tocar la guitarra
Uno de sus talentos ocultos
Cara Delevingne es una de esas mujeres que nunca dejan de sorprendernos. Cuando creemos que ya lo hemos visto todo de ella, va y nos descubre algún talento nuevo que logra dejarnos con la boca abierta.
Es una de esas chicas polifacéticas a la que le gusta aprender, investigar, probar cosas nuevas y eso le ha permitido triunfar en la moda, debutar como actriz, convertirse en influencer, escribir una novela, tocar la batería o casarse con una de las ‘pequeñas mentirosas’. Y eso sólo por señalar algunos ejemplos de su nada aburrida vida.
Y pese a que con el paso de los años vamos conociéndola un poco mejor, no deja de impactarnos con nuevas habilidades. Buen ejemplo ha sido su reciente paso por el programa de Jimmy Fallon. Acudió allí para hablar de Carnival Row, la serie de Amazon que protagoniza junto a Orlando Bloom. Pero no fue nada referente a este trabajo lo que llamó la atención de su entrevista.
En un momento dado, el presentador le puso una guitarra en las manos y lejos de tocarla al uso, se la puso detrás de la cabeza y empezó a tocar de espaldas el mítico Sweet Home Alabama de Lynyrd Skynyrd. Todo un éxito.
Cuando Fallon le preguntó cómo había logrado aprender algo así se declaró autodidacta, “supongo que lo aprendí viendo vídeos de Jimi Hendrix”.
Y es que ella no hace las cosas como los demás, siempre busca una vuelta de tuerca y lo reconoce. “Siempre he creído que lo más divertido de tocar instrumentos es hacerlo de una manera en la que la gente normalmente no sepa”, aseguró, “ya sabes, nos enseñan cómo se tienen que hacer las cosas bien pero yo prefiero hacerlo todo de una manera menos convencional”. Y está claro que lo logra.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...