Hailey Baldwin dedica un tatuaje a Justin Bieber y a... ¿Taylor Swift?
Y no solo lo decimos nosotros
La vida de Hailey Baldwin y Justin Bieber ha sido una de las más seguidas en todo el mundo. Su matrimonio, que ahora celebra una segunda boda, ha marcado un antes y un después en la vida de Bieber, quien ha reconocido que su mujer se ha convertido en uno de sus mayores apoyos durante diversas etapas oscuras de su vida.
No es de extrañar que no cesen en el envío de bonitos mensajes a través de las redes sociales. Auque este no es el único gesto significativo que nos han regalado en público. Sin ir más lejos, Hailey acaba de estrenar tatuaje y ya adelantamos que tiene que ver, y mucho, con su marido. Muchos, también, encuentran relación con Taylor Swift y su nuevo álbum.
Y no es de extrañar, ya que la palabra que se ha tatuado es Lover, que casualmente corresponde con el título del último disco de Swift. Y no solo eso, sino que es similar a la tipografía que utiliza la cantante. El tatuador de Hailey, Doctor Woo, fue el encargado de publicar su nueva creación.
No es la primera vez que Baldwin se refiere a Bieber como su amante (o lover). Ya a principios de marzo de este año, la modelo compartió dos imágenes junto al canadiense con motivo de su cumpleaños. "Los 25 te sientan muy bien, amante" fueron las palabras que acompañaban a la publicación.
Este nuevo tatuaje ha generado una auténtica revolución en las redes sociales. Hemos de recordar que Justin y Taylor han protagonizado diversos desencuentros, sobre todo, en las redes sociales. Cuando se conoció la noticia de que Scooter Braun, mánager de Bieber, compró el sello musical de Taylor, y por ende sus canciones, la artista compartió su denuncia.
Esto llegó a ojos del canadiense, quien no tardó en salir en defensa de su amigo Scooter. Aunque ésta no ha sido la única ocasión en la que Bieber ha sacado las garras para posicionarse a favor de sus allegados y en contra de la intérprete de You Need To Calm Down.
Tras el rifirrafe de Swift con Kanye West, Justin compartió una imagen junto a Scooter Braun, Martin Garrix y Kanye West junto a las palabras: "Taylor, ¡qué pasa!".
Ahora, el nuevo tatuaje de Hailey ha generado un nuevo revuelo protagonizado por la división de opiniones. Mientras unos aseguran que solo hace referencia a su amado, otros lo relacionan con el nuevo disco de Swift. No obstante, de ser así, ¿no sería ésta una bonita forma de declarar un alto al fuego?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...