Tú también cantaste estas canciones de anuncios

Cuando la publicidad también entra por el oído

Anuncio Coca-Cola

Anuncio Coca-Cola. / Foto: YouTube

Desde las sintonías de los anuncios de juguetes que aún recuerdas a las más modernas que han llegado a consolidarse como auténticos hits. Las canciones de los anuncios están pensadas para que tu mente las guarde, probablemente, para siempre. Piénsalo bien antes de seguir leyendo, porque no prometemos que estos temazos no vuelvan a instalarse en tu cerebro.

Creo que mi padre es un elfo

El hit de la pasada Navidad por excelencia, firmado por El Corte Inglés. Una melodía simple y repetitiva con la que consiguieron tener a media España cantando "sí, lo es, sí lo es…". Aunque bueno, bien es cierto que no era nada que no hubiera ocurrido previamente con Cortylandia.

Chihuahua

Es sobradamente conocido que Coca Cola es una de las marcas referentes en el mundo publicitario y su anuncio en el metro consiguió popularizar esta canción de DJ Bobo hasta hacer de ella un himno del verano en 2003.

Del Pita Del

Lo mismo ocurrió con esta canción de Orleya, que poca gente recuerda por su versión original. Fue uno de los anuncios del año en el 2012 y a día de hoy sigue sacando sonrisas solo con recordarlo.

Tú me das cremita

Puede que haya sido una de las canciones originales creadas para un comercial en nuestro país que más haya perdurado en el tiempo junto con "Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas…" Ambos firmados por la ONCE.

Chic para ti

Es el más reciente de la lista y lo conoces como la palma de tu mano. Bajo el más que popular "Claro que sí, guapi" se encontraba la presentación de Ms. Nina.

Amigo Mío Solo Tú Encuentras Leña

La marca de cerveza Amstel hizo varias versiones de este spot dedicado a la amistad, cuyo mensaje era cantado. Otro de los más exitosos también fue "Amigo Mío Si Te Echaras Laca".

11811

El número de información telefónica más soul de todos los tiempos, con pelo afro incluido. ¿La letra? Simplemente el número, para que tengas claro a quien llamar.

Tigeraso de Maluca

Quizás por el título no recuerdes la canción, pero "Lo tengo todo papi, tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura" seguro que te resulta mucho más familiar.

Sacatunn que pen que summun que tún

Esta marca de atún hizo su propio trabalenguas en canción y se ganó el cariño de todo el público con su grito de guerra "¡Hu, ha!"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?