Foto: © Instagram

El 'nude' de Rosalía

1 de 15 La catalana empezó fuerte en las redes sociales con esta foto tan seductora. Eso sí, móvil en mano, herencia Tuenti por excelencia.

Foto: © Instagram

Mini Dua Lipa

2 de 15 La cantante británica fue inteligente y decidió inaugurar su cuenta de Instagram con una foto que nunca falla: aquí podemos ver la versión de Dua Lipa más tierna e inocente.

Foto: © Instagram

Camila Cabello también pasó por esta terrible tendencia

3 de 15 Filetazo en la frente. Más de una podrá respirar tranquila al ver que hasta sus cantantes favoritas, como Camila Cabello, cayeron en la moda de apañarse un mechó de pelo con una horquilla para crear un flequillo improvisado. Ay, CaCa, ¿qué opinaría Shawn Mendes de este look?

Foto: © Instagram

Billie Eilish era... Billie Eilish

4 de 15 A ver, teniendo en cuenta que Billie Eilish pertenece a la Generación Z (esa a la que el Fotolog, el Metroflog y el Tuenti pillan ya lejos), cabía esperar que su debut en Instagram no sorprendiese tanto como su debut en la música. Pero, aún así, aquí te dejamos esta imagen de esta ídolo adolescente con tan solo 14 años.

Foto: © Instagram

Blas Cantó con 19 años

5 de 15 ¿No habrá descubierto Blas Cantó el elixir de la eterna juventud de Jordi Hurtado? Mucho no se puede decir que haya cambiado; de hecho, sigue poniendo la misma cara de seducción.

Foto: © Instagram

La construcción de Lego de Britney Spears

6 de 15 Gracias al Instagram de Britney Spears hemos podido averiguar que la diva del pop hizo sus pinitos en el sector de la arquitectura. Además, en la descripción del post no se olvidó de adjuntar el link de Amazon de este helicóptero por si alguno/a de sus fans quería aceptar el reto. Ella, pionera del branded content.

Foto: © Instagram

Abraham Mateo seductor

7 de 15 No, por mucho que te cueste creerlo, lo mejor del debut de Abraham Mateo en la red social no es la foto en sí misma sino el maravilloso título que pensó concienzudamente para ella: "#Princesasatrevidas".

Foto: © Instagram

Ana Mena, ¿de procesión?

8 de 15 "#me #yo #night #longhair #blond", que no falten los hashtags para posicionarse desde el principio. Aquí Ana Mena durante la celebración de la Semana Santa en su pueblo. Vale, eso nos lo hemos inventado. ¿O no?

Foto: © Instagram

Dani Martín, fan de los filtros retro

9 de 15 No sabemos si estaba intentando imitar una de las míticas portadas de The Beatles o es que no se decidía por ninguna de las poses y decidió subirlas todas. ¡Gran edit, Dani Martín!

Karol G, ¿a lo Shakira?

10 de 15 Pasearse por la cuenta de Karol G es como ver una de esas revistas que te dan en la peluquería para que te "inspires" (vamos, para que tengas claro lo que NO quieres que te hagan). Ha llevado el pelo de todos los colores y este es, sin duda, uno de los más desacertados.

Foto: © Instagram

Lana Del Rey de parkineo

11 de 15 Tutorial de cómo colocarse siendo mujer para hacer pis en botellones o fiestas con pocos recursos, por Lana Del Rey.

Antes de la música, Álvaro Soler probó suerte en el mundo gastronómico

12 de 15 Álvaro Soler superando la dura prueba de encender el fuego de la barbacoa. Eso sí, con ayuda.

Foto: © Instagram

"Nueva foto de perfil" de Don Patricio

13 de 15 "Etiquetarse quien quiera".

Foto: © Instagram

Greeicy de 'Sugarmami'

14 de 15 No sabemos quién es este pequeñín, pero sin duda es un gran afortunado al contar con el amor, cariño y cartera de Greeicy.

Foto: © Instagram

Pablo Alborán, el mismo estilazo...pero menos brazo

15 de 15 Un par de años trabajando duro en el gimnasio y... ¡voilà! Pablo Alborán digievoluciona en... Pablo Alborán 2.0.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar