ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

‘Farmacéutico enfurecido’ recibe una propuesta de lo más surrealista

Pronto publicará su libro

undefinedLuis M. Ortiz

En Anda Ya hemos querido compartir con vosotros un mensaje que nos ha llegado y con el que os sentiréis identificados, decía así: “Trabajo en una panadería y aquí me han llegado a pedir de todo, potitos, pañales, pilas o tabaco. Pero no solo eso, me dicen que les tengo que hacer una rebaja porque mis compañeros se la hicieron, cosa que es mentira”.

Como todos sabemos, y demostrado queda, trabajar cara al público es una lotería y si no, que se lo digan a nuestros oyentes. Entre ellos hemos tenido a todo un experto en la materia. Guille, de Salamanca, trabaja en una farmacia, y la verdad es que se lo pasa a lo grande con hipocondriacos y aprensivos varios.

Después de conocerlo a través de sus redes sociales, donde relata con mucho humor su día a día en la farmacia hemos querido que nos cuente en directo esas situaciones que nunca olvidará, y la verdad es que nos hemos echado unas buenas risas entre colirios confundidos con alcohol etílico o medicamentos. ¡Pincha en el vídeo y alucina con todo lo que ha pasado!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Además, y para los menos pacientes, hemos recopilado algunos consejillos para aquellos que tienen que estar atendiendo de cara al público lo puedan hacer un poco mejor y al menos, logren una sonrisa en la cara del cliente.

Lo principal es escuchar al cliente, como es normal. Sabemos que pueden ser muy intensos hablándonos hasta de sus mascotas o primos segundos, pero cuando acuden hasta nosotros, en este mundo en el que todo gira a una velocidad demasiado rápida, debemos dejarles que nos cuenten qué es lo que quieren y cómo lo quieren, en fin, tenemos que dejarles expresarse y que se sientan escuchados.

Debemos tener claro que, si cualquier situación la tomamos con humor, saldremos de ella menos afectados, nuestros clientes estarán más felices e incluso si nos ponemos tendremos mayor clientela. Gracias a las risas sale todo el mundo ganando.

Y, por último, tienes que querer y conocer como si de un hijo se tratara lo que vendes, ya sabemos que son objetos, cosas materiales o que igual no te interesa como consumidor, pero si tratas con amor y con cariño ese entorno en el que trabajas, tus clientes también lo harán.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "