Ana Polvorosa, ‘la chica del cable’ que se suma al desnudo veraniego

Sobran las palabras

Ana Polvorosa, ‘la chica del cable’ que se suma al desnudo veraniego

Pablo Cuadra/WireImage

Ana Polvorosa es una de esas actrices que han demostrado con creces que poseen una personalidad muy marcada y muy ligada a todo lo que tenga que ver con lo artístico desde una mirada diferente. No hay más que echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta.

Nos conquistó con su papel de La Lore en Aída y ahora nos tiene fascinados con su personaje de Óscar Ruiz en Las chicas del cable. Dos trabajos muy distintos pero que nos dejan claro que es la actriz perfecta para dotar de un halo especial a sus creaciones que siempre apuestan por la libertad y la diferencia.

Y esa libertad es la que ha sentido para publicar tres fotos en la playa en las que podemos apreciar un desnudo integral. Eso sí, consciente de la censura de Instagram se ha cuidado muy mucho de que no sea vea ningún pezón.

Eso no ha evitado que muchos se hayan quedado con la boca abierta, no sólo por el atrevimiento sino por la belleza de unas fotos que ya querrían muchos tener en su book de vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Como era de esperar, no han faltado los comentarios, muchos de ellos de sus amigos y compañeros. Algunos se han limitado a los emojis. Michelle Calvó y Antonio Velázquez han compartido unas manos levantadas; Aitana Sánchez Gijón, emojis con ojos de corazón y; Antonio Pagudo, ha dejado el dedo suelto y ha añadido una llama, un sol y un corazón. Tampoco han faltado los piropazos.

Miriam Giovanelli: Mamma mia.

Martiño Rivas: Carallo…

Eduardo Casanova: Perdona?!?!?

David Castillo: Fuego.

Kira Miró: Bella.

Marta Nieto: Uaaaauuuu.

Elia Galera: Belleza.

Xenia Tostado: Cuerpo!

Elena Furiase: Olé los cuerpos bonitos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?