Cardi B, Mónica Naranjo, David Bisbal, Alejandro Sanz... Los artistas se despiden de Camilo Sesto

Muchos artistas han lamentado la muerte del célebre cantante, no hay duda de que el legado musical de Camilo Sesto es inmenso

Cardi B, Mónica Naranjo, David Bisbal, Alejandro Sanz... Los artistas se despiden de Camilo Sesto

Camilo Sesto

La noticia de la muerte de Camilo Sesto ha sacudido a todo nuestro país. El que fue el cantante de referencia para toda una generación y compositor de éxitos que se han convertido ya en himnos nos dejó el pasado domingo, y los artistas se han volcado para recordarle y despdirse de él en redes sociales.

Los homenajes recogen desde simples vídeos con su música a fotografías con él, pasando por contar cómo les han marcado en sus propias carreras.

Mónica Naranjo

La cantante recordó su actuación de Vivir así es morir de amor, el tema de 1978 que reinterpretó junto a una sinfonía para el que fue el último disco del cantante, Camilo Sinfónico. Además, añadió unas emotivas palabras hacia su carrera, con una petición: "Aprovechad el tiempo cuando los artistas están en la Tierra para darles vuestro cariño... se lo merecen...".

Cardi B

La rapera parece ser seguidora de su trabajo, pues en mitad de la noche, desvelada por su hija, la cantante subió unos stories cantando Jamás y Algo de mí. Hasta el momento no conocíamos la admiración de Cardi B por la música de Camilo Sesto. De hecho, la estadounidense se ha convertido en tendencia en Twitter por este motivo.

David Bisbal

David Bisbal no tardó en sumarse a las condolencias, refiriéndose a él como "maestro". Además, añadía que su voz era "única". Y no podemos estar más de acuerdo.

Pastora Soler

Pastora contó a sus seguidores cómo fue conocerle para re-interpretar uno de sus temas, Quererte a ti. "Tuve la suerte de unir mi voz a su voz poderosa e inmortal".

Raphael

Raphael ha querido despedirse del que considera "un gran amigo de toda la vida". Comenzaba su mensaje afirmando que era un día triste porque hemos perdido a "un ídolo indiscutible".

Alejandro Sanz

Alejandro encontraba las palabras adecuadas para despedirse de Camilo Sesto. Lleva presente en nuestra memoria y corazón durante mucho años "y así seguirá siendo" afirmaba.

Carlos Baute

Baute escribía lo que todos pensamos: "Siempre estará su privilegiada voz y temazos entre nosotros, gran legado musical nos ha dejado".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?