Katherine Heigl, la actriz de ‘Anatomía de Grey’, reaparece irreconocible con un nuevo look
Lo hace para el personaje de su nueva serie en Netflix
Todos caímos rendidos ante Izzie Stevens de Anatomía de Grey, uno de los personajes más queridos de la serie de ABC. Eso sí, dejó a todos sus fans con el corazón encogido cuando se marchó de la serie en la sexta temporada.
La actriz que le dio vida, Katherine Heigl abandonó la serie para afrontar nuevos proyectos en Hollywood: películas, sobre todo comedias, como La Cruda Realidad o 27 Vestidos. Vamos, que se convirtió un poquito en la Jennifer Aniston de la serie.
Pues bien, ahora volveremos ver a la actriz en una serie de televisión. ¡Y lo hace luciendo de una manera con la que a sus seguidores le costará reconocerla! La artista ha cambiado una de sus mayores señas de identidad: su cabello rubio.
Katherine ha tenido que cambiar su pelo de color para protagonizar la serie de Netflix Firefly Lane. Ahora, lo lleva negro azabache y tenemos que reconocer que no le queda nada mal.
“Si no habéis visto mis Stories esto va a ser un shock para vosotros”, ha escrito junto a la publicación que suma casi 200 mil me gusta.
En la nueva serie de Netflix interpretará a Tully Hart, una mujer que tendrá que hacer frente a una traición inesperada que la distanciará de su mejor amiga Kate, con la que ha vivido toda su vida. Se trata de una adaptación de la novela de Kristin Hannah que, en 10 episodios, narrará sus peripecias.
Pero Katherine no solo estará como actriz, la estadounidense también se suma al equipo como productora ejecutiva. Tendremos que esperar hasta el 2020 para ver el resultado final. ¿Cumplirá las expectativas?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...