Huawei pone los dientes largos con el nuevo tráiler de Mate 30

Y de paso va soltando pistas sobre su nuevo terminal

Huawei pone los dientes largos con el nuevo tráiler de Mate 30

Que Huawei presentará su nueva serie Mate 30 en Munich el próximo 19 de Septiembre no es ningún secreto ya…

Hoy, la compañía ha dejado caer un nuevo, digamos, “teaser tráiler” que pretende ayudarnos a descifrar lo que tienen preparado para nosotros.

Todo el trailer gira en torno a la idea del diseño circular que Huawei ha implementado para su rack de cámaras y habla de volver a concebir las situaciones de poca luminosidad, el gran angular o la cámara lenta.

También se dan pinceladas que nos hacen pensar en el rendimiento, la velocidad de carga o la conectividad 5G, que ya está asegurada con el chipset Kirin 990 que estrenará el dispositivo.

Huawei pone los dientes largos con el nuevo tráiler de Mate 30

Si todo va como se espera, que parece que hay poco margen de error; Mate 30 Pro tendrá cuatro cámaras traseras, dos de ellas de 40 megapíxels y con un sensor que aumenta en tamaño, lo que se traduce en "más detalle y más luminosidad" en vuestras fotos. También se espera la carga super-rápida de Huawei, aunque está por ver si será la de 40 W o si saltarán a los 55W.

Que Mate 30 Pro va a ser una fiera indomable a nivel técnico está claro ya. Sólo falta saber cómo se resuelve el tema de Google en el dispositivo y hasta que punto compromete la experiencia en caso de que las Apps de Google no vengan pre-instaladas en el teléfono.

En diez días convertiremos los rumores en verdades y sabremos la fecha defiitiva de lanzamiento. ¡Atentos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?