Akon - Cómo no feat. Becky G

Lo último de dos tótems de la música urbana estadounidense

El rapero Akon y la artista de reggaetón Becky G han unido fuerzas en una nueva canción: Cómo no. El cantante y productor estadounidense que a mediados de los años dosmil se dio a conocer con su álbum Trouble, está preparando su regreso a lo grande después de unos años de inactividad.

Akon vuelve a la música con los sonidos del momento: un tema de reggaetón junto a Becky G, cuyo vídeo ya puedes ver aquí. Cuba, los ritmos caribeños, un imaginario colorista y baile por un tubo son algunos de los elementos que definen este videoclip y que invitan, definitivamente, a unirse a la fiesta.

En palabras del propio Akon para MTV: "La inspiración para la canción vino al querer hacer un gran disco latino".

El Negreeto será el nuevo disco de Akon y llegará cargado de colaboraciones con Ozuna, Anitta, Farruko o Anuel AA, a la que hay que sumar esta Cómo no con Becky G.

Probablemente, una de sus colaboraciones más recordadas fue I Wanna Love You junto a Snoop Dogg, aunque también ha participado éxitos de otros artistas como Play Hard (2013) con David Guetta, Who Dat Girl (2011) con Flo Rida, Sexy Bitch (2009) con Guetta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar