Foto: © Dave Hogan

Taylor Swift presenta Lover en Europa

1 de 8 ¡Oh, la, la! Aunque han pasado casi tres semanas desde que Taylor Swift lanzase su nuevo álbum, Lover, convirtiéndose en el disco más vendido del año en tan solo unos días, la artista continúa promocionándolo alrededor del mundo (cositas que pasan cuando eres una estrella internacional).

Foto: © Dave Hogan

En París, concretamente

2 de 8 ¿Y qué lugar ha elegido Tay para dar un súper concierto con sus fans europeos? ¿Londres, teniendo en cuenta que le dedica una canción a la ciudad? ¡Pues no! Ha sido París. Para la reconciliación de Swift con su parte más romántica, la cantante ha escogido la ciudad del amor.

Foto: © Dave Hogan

En L'Olympia

3 de 8 Swift ha escogido la sala L’Olympia para presentar sus canciones en directo. Eso sí, los asistentes ya se las sabían de memoria a la hora de la presentación.

Foto: © Dave Hogan

Solo para 2000 fans

4 de 8 Con una capacidad para 2000 personas, al evento solo podías acudir con invitación. Vamos, que algunos de sus mayores fans europeos no pudieron verla.

Foto: © Dave Hogan

Más de 37 ancionalidades

5 de 8 Los asistentes pudieron acudir al show gracias a los concursos que había organizado su discográfica en Europa, llegando a haber personas de más de 37 países. Resumiendo, que había más nacionalidades ahí que en el Parlamaneto Europeo.

Foto: © Dave Hogan

Mucho 'Lover'

6 de 8 Para acompañar a la artista, el escenario estaba acompañado de unos símbolos muy cuquis: la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, mariposas y flores. Unos símbolos muy coloridos que van acorde con esta nueva etapa de Lover.

Foto: © Dave Hogan

Grandes palabras

7 de 8 Al presentar su canción You Need To Calm Down en el concierto, la intérprete de 29 años ha dicho unas preciosas palabras: “El amor es caos, el amor es igualdad y el que no esté de acuerdo, tiene que calmarse”.

Foto: © Dave Hogan

Un concierto que no olvidarán los swifties

8 de 8 Sin lugar a dudas, todos aquellos y aquellas swifties que han acudido al concierto, no olvidarán aquella vez que vieron a su ídolo encima del escenario parisino.

Todo lo que hace Taylor Swift se convierte en oro. El pasado 23 de agosto, la cantante lanzó su séptimo álbum de estudio, Lover, y ya es el más vendido del año. ¡Todo un hito! Pero no es casualidad, la artista no ha parado de trabajar en todo momento y, aunque hayan pasado tres semanas desde el lanzamiento de su nuevo trabajo, continúa presentándolo.

Para contentar a sus fans europeos, Swift ha querido dar un concierto interpretando las canciones de Lover en un espacio muy íntimo: solo para 2000 personas. Teniendo en cuenta que ella está acostumbrada a hacer sus shows en estadios enormes, esto es un espacio de lo más íntimo para ella. 

La quedada ha tenido lugar en la sala L'Olympeo este lunes 9 de septiembre, recibiendo a swifties de 37 nacionalidades distintas. Una quedada, que ninguno de ellos olvidará nunca. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar