Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet, desbordan pasión en alta mar

La pareja joven de Hollywood

Franco Origlia/Getty Images

En octubre de 2018 saltaron las alarmas tras ver a Lily-Rose Depp y Timothée Chalamet salir de cena y paseo por Nueva York. Dos de los jóvenes más ‘cool’ de Hollywood se convertían en la pareja del momento que, casi un año después, continúa siéndolo. Eso sí, intentan mantener su relación al margen de sus eventos profesionales.

De ahí que estos días les hayamos visto en el Festival Internacional de Cine de Venecia posando por separado o en grupo. Ambos han ido a presentar The King, la adaptación de William Shakespeare que llega a los cines el 11 de octubre.

Elegantes, formales y como príncipes de cuento aparecieron sobre la alfombra roja del Festival. Claro que una cosa es lo que vemos cuando están en modo trabajo y otra, cuando se relajan.

Han aprovechado su estancia en Italia para navegar un poco por Capri y los paparazzi han captado imágenes de la pasión que desbordan en alta mar. Es así como se confirma una relación sobre la que se venía especulando los últimos meses.

No olvidemos que tienen 20 y 23 años y están disfrutando de su relación como cualquier otro joven de su edad. Claro que en su caso, a lo grande, en un yate de lujo, surcando unas de las aguas más codiciadas por los famosos.

Le hemos visto a él con un bañador rojo y a ella con un bikini animal print en su faceta más desenfadada. No han faltado los besos y las caricias, nada que ver con lo que vimos en el estreno que no pasaba de algunas miradas cargadas de complicidad.

Sin duda, una pareja que podría estar en cualquier lista de las relaciones juveniles más envidiadas de estos momentos, sin duda, se han convertido en el #couplegoals de toda una generación.

No es de extrañar, que el padre de la novia, Johnny Depp, hable de su hija lleno de orgullo. Él también se ha pasado por el Festival aunque no nos ha dejado imágenes tan pasionales.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....