Lili Reinhart y Cole Sprouse ya tienen disfraz para Halloween

La actriz da detalles sobre cómo lucirá en una de las fiestas más esperadas del año

Lili Reinhart y Cole Sprouse ya tienen disfraz para Halloween

Lili Reinhart y Cole Sprouse / Kevin Winter (Getty Images)

Muchos ya daban su relación por terminada, pero Lili Reinhart y Cole Sprouse han demostrado en más de una ocasión que nada ni nadie podrá con su amor. Un amor que lo celebran durante los 365 días del año ya sea de manera pública o privada.

Esta pareja de actores ha ocupado las portadas de todos los medios tras protagonizar la serie de suspense de Riverdale y convertirse en un fenómeno adolescente. Ahora, han vuelto a convertirse en el foco de atención tras unas declaraciones que Lili ha ofrecido para el medio Coveteur. Y, atento/a, porque puede que te dé alguna idea.

Lo creas o no, no queda mucho tiempo para la degustación de polvorones. Pero antes hemos de celebrar otra fiesta por todo lo alto: Halloween. Exacto, llega el momento de dar rienda suelta a tu imaginación y estrujarte los sesos para dar con el disfraz perfecto. Esto es una tarea pendiente también para Lili Reinhart y Cole Sprouse, aunque ellos aseguran que ya tienen alguna idea en el aire.

"Me han dicho que eres muy buena en maquillajes con efectos especiales. ¿De qué vas a ir en Halloween?", preguntó la periodista del medio Coveteur. "¡Lo soy! Oh dios mio, no he hecho nada de eso desde hace mucho. Iba desde maquillajes con efectos especiales a pintarme la cara, así que he hecho mucho en el pasado. Ahora no tengo mucho tiempo, algo que suena estúpido, pero no tengo. Lleva mucho tiempo hacer todas esas cosas. Creo que me estoy inclinando hacia un personaje para Halloween. Creo que voy a hacerlo con mi novio, Cole. No quiero estropearlo por si no pasa, pero será un dúo de televisión", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

BREAKING: A reliable source has confirmed that none of you know shit.

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Pues sí. Cole Sprouse y Lili Reinhart causarán sensación en Halloween reencarnando a dos famosos y terroríficos personajes de televisión de los que aún se desconoce sus nombres. Eso sí, estamos seguros de que si la actriz se anima a dejar volar su imaginación y talento, podría convertirse en un maquillaje y disfraz casi insuperables.

De nuevo, nuestros protagonistas dejan claro que la palabra "ruptura" no está entre sus planes. Después de que se disparasen los rumores hace unos meses, la pareja de actores ha demostrado que su conexión es infalible.

Ahora debemos esperar para dejarnos sorprender con los modelitos de esta conocida pareja durante la noche de Halloween. ¿Reencarán a Morticia y Gomez Addams? ¿A Harley Quinn y Joker? ¿Al novio y la novia cadáver? ¡Hagan sus apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?