Loquillo se reivindica a sí mismo como 'El último clásico'

El rockero, con 40 años de carrera a sus espaldas, presenta un adelanto de su nuevo disco, aún sin fecha de publicación

Loquillo - 'El último clásico'

Loquillo presenta un avance de su esperado nuevo disco. Desde Viento del Este, el último trabajo hasta la fecha del rockero, que llegó en 2016, su legión de fans está esperando canciones nuevas, pero en este tiempo han disfrutado de su gira celebrando su 40 aniversario sobre los escenarios, y que ha supuesto uno de los puntos álgidos de su carrera.

Ya durante la gira estuvo trabajando junto a su productor, Josu García, en la selección de repertorio, grabando maquetas, y dando forma al mejor disco de su carrera. Y es que Loquillo es El Último Clásico. Grabado en los estudios Music Lan de Figueres, con la producción de Josu García, Jordi Solé a los controles, y su banda, siempre al pie del cañón, han grabado un disco de rock mayúsculo, donde conviven canciones de Loquillo junto a la firma de Gabriel Sopeña, de Marc Ros de Sidonie, de Santi Balmes de Love of Lesbian, de Leiva, de Igor Paskual, del propio Josu

Loquillo ha realizado un gran trabajo con el repertorio, con arreglos de cuerda, metales, el disco es una explosiva mezcla de rock moderno y clásico, de audacia y valentía. El avance es una canción titulada igual que el álbum, El Último Clásico es una declaración de principios. Nadie en este país, después de más de 40 años de carrera, goza de una posición tan privilegiada como Loquillo.

Giras multitudinarias, y discos y canciones que no cesan cada vez con más calidad, hasta llegar a lo que es sin duda uno de los grandes trabajos de su carrera: El último clásico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar