Javier Calvo le dedica unas bonitas palabras a Maxi Iglesias en Instagram

Se conocieron hace más de una década

Javier Calvo le dedica unas bonitas palabras a Maxi Iglesias en Instagram

Aunque muchos y muchas lo negamos en su momento, estábamos súper enganchados a las idas y venidas de los estudiantes del Zurbarán de Física o Química. Es verdad que las cosas que les ocurrían poco tenía que ver con las que pasaban en una clase de secundaria normal: embarazos, líos con los profesores, muertes cada tres episodios… lo típico de un culebrón teenager.

De la serie salió toda una generación de jóvenes talentos que hoy en día siguen triunfando. Pero lo mejor de todo es que siguen teniendo muy buena relación entre todos. Vamos, que siguen siendo amigos y, aunque no se vayan de botellón al parque, se ven bastante frecuentemente.

Por eso no es extraño ver a algunos de los protagonistas subiendo fotos juntos. ¿Los últimos en hacerlo? Nada más y nada menos que Javier Calvo y Maxi Iglesias. Los chicos se conocieron hace más de una década cuando eran unos adolescentes que se enfrentaban por primera vez a las cámaras. Mientras que Javier Calvo se metía en la piel de Fer, Maxi lo hacía en el de Cabano.

Ver esta publicación en Instagram

nos conocemos desde los 16 y nos queremos desde los 16 . . . @justcavalli_official @golf_s.a

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Ahora, son dos de los artistas más solicitados de nuestro país. El primero triunfa detrás de las cámaras como director gracias a series como Paquita Salas o películas como La Llamada; el segundo, con películas como A pesar de todo.

Ahora han coincidido en un evento y Calvo ha querido compartir la instantánea del momento. En ella, los vemos en un evento, mientras que el director mira a cámara con la boca abierta, Iglesias sonríe pasándole el brazo por el hombro en plan colega. ¿Lo mejor? La bonita frase con la que ha compartido la instantánea Calvo: “Nos conocemos desde los 16 y nos queremos desde los 16”.

La publicación en Instagram ha sumado más de cuarenta mil me gusta y un centenar de comentarios donde los usuarios recordaban los papeles que le dieron la fama. Ains, cómo les gusta la nostalgia a los millennials.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?