Última hora
Travis Scott abraza a una desnuda Kylie Jenner, ¿portada de Playboy?
No sería la primera Kardashian
Travis Scott ha sido el encargo de dirigir al equipo creativo de la mítica revista Playboy en la que aparecerá él mismo como protagonista junto a su chica, Kylie Jenner. Fue ella la que nos puso sobre aviso al publicar una de las imágenes de este proyecto en la que podemos ver a la pareja. Él solamente vestido con un vaquero y ella, con un sombrero.
“Cuando Houston conoció L.A”, es la frase que escribía la socialité junto a la imagen. En menos de u8na hora ya tenía más de 2 millones de ‘likes’. Ahora está a punto de alcanzar los 13 millones de ‘me gusta’ y no han pasado ni 24 horas.
Sasha Samsanova ha sido la fotógrafa encargada de retratar a la pareja que aparecerá en el número trimestral de la publicación correspondiente a este otoño que como han anunciado, está dedicado al placer. “Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Mencionamos el sexo?”, adelantan sobre lo que vamos a encontrar.
El número se llama The Pleasure Issue y como anuncia la revista “en este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría. También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”.
Kylie y Travis compartirán páginas con artistas visuales, escritores, autores de cómics o actores como Edward Norton o Thomas Midedleditch (Sillicon Valley).
No será la primera del clan Kardashian que aparece en esta revista. Kim Kardashian ya posó para Playboy en 2007, poco después del escándalo de su vídeo sexual. Tres años después, en su reality familiar, confesaba que se había arrepentido de aquel posado.
Suponemos que su hermana pequeña no pensará igual. Se ha puesto en manos de su chica y parece contenta con el resultado. Son otros tiempos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...