Rihanna lo confiesa: quiere colaborar con esta artista

Y no hay nada ni nadie que cambie su opinión

Rihanna lo confiesa: quiere colaborar con esta artista

Rihanna / Gotham (Getty Images)

Lo que la música une, que no lo separe nadie. Porque solo ella ha sido capaz de juntas a voces referentes de la industria y convertirlas en inseparables. Y no, no solo hablamos de Katy Perry y Taylor Swift. En este caso nos referimos a Rihanna y una de las voces más prometedoras de la industria: Lizzo.

La intérprete de Work ha manifestado su adoración por Lizzo en más de una ocasión. La última sucedió el pasado 10 de septiembre durante el evento de Savage x Fenty, el desfile de la colección de lencería de la de Barbados. Allí atendió a los diversos medios que asistieron y fue precisamente en una de estas declaraciones en las que confesó su amor incondicional por la música de Detroit.

"Dios, amo a Lizzo. Es muy malota. [...] Colaboraría con ella después de esta entrevista ahora mismo. O sea, Lizzo es una malota", señaló la protagonista de la noche a Entertainment Tonight. Vamos, que no se lo pensaba, ni siquiera, dos veces.

Pero no todo acaba ahí. Rihanna continuó regalando elogios a la artista que hoy se ha convertido en todo un icono internacional. "Ella es lo de Savage representa. Una mujer segura, sin importar el tamaño, el color o la forma. Tu actitud es lo que te hace salvaje. Es la confianza que tienes en ti mismo y la confianza que transmites a la gente que se parece a ti y se sienten como tú, y esas son las personas que se identifican con la marca", concluyó.

Savage x Fenty rinde homenaje a la aceptación de todos los cuerpos, sea cual sea su forma y su color de piel. Es por ello por lo que Lizzo podría convertirse perfectamente en la imagen de la marca, pues ha demostrado en más de una ocasión todos estos ideales: sentirse libre y seguro de lo que eres, y rechazando cualquier estereotipo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Rihanna muestra su adoración por Lizzo en público. Ya l hizo durante la actuación de la cantante en la gala de los BET Awards en junio de este año. Las cámaras fueron grabando las reacciones de los artistas, y la euforia de Rihanna no podía pasar desapercibida. ¡Lo daba todo!

/ /

/ /

Ahora solo queda esperar a que la intérprete de Truth Hurts responda a su petición para dar paso al que probablemente se convierta en el himno internacional de la aceptación y el empoderamiento femenino.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad