El iPad se renueva

La séptima generación de la tablet de Apple

El iPad se renueva

Apple aprovechó el evento de ayer en el teatro Steve Jobs para presentar el iPad de séptima generación.

Las señas de identidad para el nuevo iPad son una mayor superficie de pantalla, 10.2 pulgadas que albergan 3,5 millones de píxeles en este caso, chip A10 Fusion, que permitirá disfrutar de una multitarea potente y un juego fluido en el recién anunciado Apple Arcade. Además de la compatibilidad con la funda-teclado Smart Keyboard y el famoso Apple Pencil, para que podáis expresar el artista que lleváis dentro.

Ultraportátil y resistente, así lo define Apple; el iPad pesa unos 450 gramos y, por primera vez, tiene una carcasa hecha en aluminio 100 % reciclado con la misma resistencia y el espléndido acabado al que nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana mordida.

iPadOS trae prestaciones intuitivas y funciones nuevas y potentes, diseñadas para la exclusiva experiencia del iPad. Una pantalla de inicio rediseñada muestra más apps en cada página, y ahora se puede añadir la vista ‘Hoy’, que ofrece acceso rápido a widgets para consultar información de un vistazo, como titulares de noticias, el tiempo y eventos de calendario.

Trabajar con varios archivos y documentos desde la misma app ahora es más fácil gracias a las novedades de Split View, así como cambiar entre varias apps con Slide Over. Recordamos que iPadOS tiene gestión de documentos y compatibilidad con unidades USB externas y servidores de archivos.

Este nuevo iPad, actualizado hasta la médula y asequible se une al iPad mini, el iPad Air y a los modelos de iPad Pro para formar la gama más completita de tablets. Ahora es vuestro momento, pensad si os hace papel porque precio y tecnología se han dado la mano esta vez.

El nuevo iPad se puede reservar hoy mismo y llegará a las tiendas el lunes, 30 de septiembre.

 

El iPad se renueva


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?