los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    1 de 57 La vuelta al cole es más llevadora para todos los seguidores de LOS40 porque saben que sus premios, LOS40 Music Awards, están a la vuelta de la esquina y hasta el gran día se van desvelando muchas sorpresas que nos mantienen alerta y motivados. Ahora ha llegado el momento de conocer la lista de nominados y son muchos los artistas y celebs que no quisieron perderse la cena donde se desvelan los nombres de los candidatos.
    Gracias a Okuda San Miguel, el artista cántabro de éxito internacional, que se ha encargado de crear la atmósfera de esta nueva edición, llenó de color una noche llena de ilusiones y concienciación con el medio ambiente. Había ganas de pasarlo bien y eso ya pudimos percibirlo desde la llegada de todos al Florida Retiro.

    Foto: © LOS40

    Lalo Ebratt

    2 de 57 Este colombiano que ahora mismo está de plena actualidad por haber colaborado con Aitana con su proyecto Trapical Minds y que ha lanzado una colaboración con Tini con sabor a Fresa, aportó su estrafalario estilo aportando color a la red carpet y apoyando nuestra campaña contra el cambio climático.

    Foto: © LOS40

    Manel Fuentes

    3 de 57 El buen rollo que siempre transmite Manel Fuentes en todos sus proyectos estuvo presente durante su paso por esta alfombra roja a la que acudió con traje pero con un toque casual  y con las mismas ganas que todos de luchar contra el medio ambiente.

    Foto: © LOS40

    Fusa Nocta

    4 de 57 El estilo de Fusa Nocta es inconfundible y pudimos comprobarlo una vez más sobre esta alfombra roja. La artista, que pasó por Factor X y que nos ha regalado algún que otro trap feminista a tener en cuenta, se hizo con la cuenta de Instagram de LOS40 para contarnos lo mejor de la noche

    Foto: © LOS40

    Maikel Delacalle

    5 de 57 El canario también aportó color a esta noche con su outfit. Maikel Delacalle es uno de esos ejemplos que nos demuestran que los sueños se cumplen. Pasó de ser un chaval de un centro de menores que vivía en un barrio conflictivo a acumular millones de visualizaciones en youtube y convertirse en uno de los colaboradores más demandados del urban español.

    Foto: © LOS40

    Nil Moliner

    6 de 57 Muchos conocieron a Nil Moliner cuando Operación Triunfo decidió presentar a los compositores de las canciones que optaban a representa a España en Eurovisión. Él estaba detrás de la que defendió Alfred, Que nos sigan las luces. Aprovechó la visibilidad de ese formato para darle un empujón a su carrera reeditando alguna de sus canciones y colaborando con gente como Rayden. Llegó con el optimismo que le caracteriza y su gorra, seña de identidad.

    Foto: © LOS40

    Los madrugadores con Mario Vaquerizo

    7 de 57 Pese al madrugón de todos los días Cristina Boscá y Dani Moreno no quisieron perderse este evento. Ya lo avisaban en Anda Ya!, hoy iba a ser una noche muy especial y ellos tenían un papel importante en el proceso de desvelar el misterio. Tanto como Mario Vaquerizo que ha sido el fichaje de este año como maestro de ceremonias.Y ya se sabe que si él está al frente, la diversión está asegurada.

    Foto: © LOS40

    Rels B

    8 de 57 Con más de una década dedicado a la música, este rapero mallorquín (que este verano ha colaborado con Don Patricio) sigue demostrando que lo suyo no es cuestión de tendencias sino de talento y gusto por lo urbano de siempre. Lo suyo es autenticidad y eso se refleja en su música y su estilo. En España también hay buenos representantes del género y él es un ejemplo.

    Foto: © LOS40

    Lucía Fernanda

    9 de 57 Aunque viene de familia de artistas, Lucía Fernanda quiere brillar con luz propia y por eso esta joven de 23 años no ha recurrido a su apellido Carmona para hacerse hueco. Se presenta con su nombre y apuesta por el urban a su manera.

    Foto: © LOS40

    Sinsinati

    10 de 57 Álvaro, Carlos, Pedro, José y Manu, aunque llevan un tiempo luchando por sacar su proyecto adelante, tras juntarse para participar en un concurso de bandas, están todavía dando sus primeros pasos en la industria. Sinsinati sabe que esta cita es una de las imprescindibles si lo tuyo es la música y no quiso faltar.

    Foto: © LOS40

    Pol Granch

    11 de 57 El ganador de Factor X que no ha tenido reparos en hablar de la bipolaridad en algunas relaciones en Te quiodio, su último single, tampoco quiso perderse esta cita. Su mono rojiblanco no pasó desapercibido.

    Foto: © LOS40

    Carlos Sadness

    12 de 57 Su aspecto es inconfundible. Carlos Sadness ha paseado su barba y larga melena por la ‘red carpet’.

    Foto: © LOS40

    Mario Bautista

    13 de 57 Una de las cosas que nos ha dejado el urban latino es la facilidad que tienen entre sus representantes para crear conexiones entre ellos. Este mexicano de 23 años, Mario Bautista, ha colaborado recientemente con Lalo Ebratt. Seguro que les habrá gustado coincidir en un evento como este hecho para disfrutar de la música y compartir buenos momentos con los amigos.

    Foto: © LOS40

    Ana Mena

    14 de 57 Una de nuestras invitadas favoritas, que nunca falla en ninguno de nuestros eventos, es Ana Mena. Y en esta ocasión no podía ser diferente, máximo cuando acaba de lanzar una nueva colaboración, Se iluminaba con Fred de Palma.

    Foto: © LOS40

    Juan Magán

    15 de 57 Si hay alguien experto en preparar el ambiente para montar una buena fiesta es Juan Magán y su último disco, 4.0 es una buena prueba. ¿Aprovechará la noche para cerrar alguna nueva colaboración?    

    Foto: © LOS40

    Andrea Molina

    16 de 57 Después de cerrar la etapa de sus estudios universitarios, la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, decidió pasar un verano a lo grande con familia, pareja y amigas. Empeñada en volcarse en la interpretación a Andrea Molina le toca ahora empezar la dura fase de los castings. Sin duda, esta alfombra es un buen escaparate.    

    Foto: © LOS40

    Ana Fernández

    17 de 57 Esta no es la primera vez que Ana Fernández acude a uno de nuestros eventos pero sí es la primera vez que puede decir que lo hace en calidad de cantante. Vale que muchos se habrán fijado más en su nueva temporada de Las chicas del cable, pero ha sacado single y nos traído muy buen rollo. No se podía estar más deslumbrante.

    Foto: © LOS40

    Alba Reche

    18 de 57 Con todos los concursantes de Operación Triunfo de las dos últimas ediciones que han pasado esta noche por esta alfombra podríamos llenar la Academia. Está claro que el formato sigue siendo una de las mejores canteras para la música en nuestro país. A favor del estilo de Alba Reche. Espectacular con el smoquin.

    Foto: © LOS40

    Aitana

    19 de 57 Ella es una de las cantantes españolas que más titulares ha generado en los últimos tiempos y, por supuesto, no podía faltar a esta cita de LOS40 que considera ya como una segunda casa. No faltaron amigos a los que saludar como Lalo Ebratt o Morat con los que ya ha colaborado, por no hablar del resto de triunfitos. En esta ocasión, Aitana apostó por el glitter para deslumbrar como siempre que acude a estos eventos.

    Foto: © LOS40

    Nuestros DJs

    20 de 57 David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull, nuestros DJs de LOS40 se convirtieron en los anfitriones de una noche para disfrutar entre amigos. ¿Pueden ser más guapos? Puede que sí (aunque lo dudo) pero no pueden ser más simpáticos.    

    Foto: © LOS40

    Blanca Sol

    21 de 57 Hace unos días Blanca Sol lanzó su debut, Ganas. Una nueva propuesta urban que ha contado con ella misma como compositora y con los colombianos Danielz como productores. Qué mejor que presentarse que un evento como este.

    Foto: © LOS40

    Paula Cendejas y Alizz

    22 de 57 Paula Cendejas y Mario Bautista nos regalaron este verano 10 minutos. Esta noche coinciden en esta fiesta, ¿acabarán cantando la canción que les has unido en pleno subidón de la noche? Puede que Alizz, su productor, se una y formen un trío en la fiesta. Por cierto que ella, fiel a su estilo, apostó por esta creación de JCPajares.

    Foto: © LOS40

    Cami

    23 de 57 Amiga íntima de Tini, esta chilena deslumbró con el outfit elegido para acudir a esta velada donde la música es protagonista. Cami se está convirtiendo en una imprescindible si hablamos del pop latino y no podía faltar.

    Foto: © LOS40

    Macaco

    24 de 57 Que nadie espere a Macaco vestido de gala para una cena de este tipo. Él es de otro estilo que le define tanto como a su música. Nuestros premios están muy ligados a la defensa del medio ambiente y él no podía faltar con lo concienciado que está con el planeta. De hecho, ha llegado a la alfombra roja en patinete.

    Foto: © LOS40

    Carolina Durante

    25 de 57 Los chicos que consiguieron una colaboración con Amaia cuando era una de las artistas más esperadas del momento no han querido faltar a la cita.

    Foto: © LOS40

    Dani Fernández

    26 de 57 Auryn sigue vivo gracias a los que formaron parte del proyecto y esta noche tenemos una buena representación. ¿Compartirán mesa Dani Fernández y Blas Cantó?

    Foto: © LOS40

    DJ Nano

    27 de 57 La música electrónica ha tenido como representante a uno de nuestros viejos amigos: DJ Nano. Este verano lo ha petado en una buena lista de festivales y le hemos visto, junto a Beret, en el remix de Me llama. Su balance del año no puede ser más que bueno.

    Foto: © LOS40

    María Gómez

    28 de 57 Los colaboradores de Anda Ya! demuestran, una vez más, que les gusta una fiesta más que un madrugón. María Gómez no ha querido perderse esta cita para conocer a los nominados de LOS40 Music Awards que se entregarán el próximo 8 de noviembre.

    Foto: © LOS40

    Don Patricio

    29 de 57 Esta misma semana hemos sabido que Don Patricio ha logrado alcanzar la increíble cifra de 100 millones de streams de Contando lunares. Sin duda, la suya ha sido una de las canciones más importantes de este verano. ¿Estará nominado?

    Foto: © LOS40

    Taburete

    30 de 57 Willy Bárcenas y compañía no se pueden quejar de lo bien que les ha ido el verano en el tema conciertos. ¿Tendrá Taburete ganas de tomarse unas vacaciones o ya está preparando lo siguiente? Tendremos que preguntárselo.

    Foto: © LOS40

    Blas Cantó

    31 de 57 Si hay un artista que sabe cómo aportar estilo a un evento de estos es Blas Cantó que nos tiene maravillados con sus chaquetas. Recuperado de sus dolencias de garganta y con el cansancio acumulado de tantas firmas de discos que ha tenido en los últimos días tras el lanzamiento de la edición de Complica/dos, nos mostró su mejor cara.

    Foto: © LOS40

    Abraham Mateo

    32 de 57 Parece que Abraham Mateo ha dejado Miami aparcado para volver a casa, le echábamos de menos. Estamos deseando que nos cuente qué tal su aventura americana responsable, seguro, de su outfit de hoy.

    Foto: © LOS40

    Maldita Nerea

    33 de 57 Este año LOS40 está metido de lleno en una campaña para concienciar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente y tomar medidas para frenar su deterioro y de eso sabe Jorge Ruiz que siempre se ha preocupado por este tipo de causas. De hecho, el próximo álbum de Maldita Nerea se llama Un planeta llamado nosotros.

    Foto: © LOS40

    Marlon

    34 de 57 En esta ocasión tocaba posar por separado. Ana Fernández ha pasado por la alfombra roja orgullosa con su debut en la música y su chico, Adrián Roma, ha hecho el paseíllo con sus compañeros de grupo.

    Foto: © LOS40

    Anna Allen

    35 de 57 Gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi, Anna Allen ha vuelto a la actualidad con la oportunidad que le dieron de hacer un monólogo en Paquita Salas. Haberse inventado una vida en Hollywood en 2015 le pasó factura y desde entonces ha estado desaparecido. Pero ahora ha vuelto, escarmentada y con ganas de una segunda oportunidad y ¿quiénes somos nosotros para negársela?

    Foto: © LOS40

    Morat

    36 de 57 Dicen que son colombianos pero empezamos a creer que son más bien españoles porque los chicos de Morat no se pierden ninguno de nuestros eventos. No es su primera cena de nominados y esperemos que no sea la última.

    Foto: © LOS40

    Alfred

    37 de 57 No, por mucho que Alfred esté a punto de publicar su primer libro, a Alfred no le ha dado a ponerse a recitar en la ‘red carpet’. De momento ha demostrado que sigue siendo todo un experto en elegir estilismo y ha coincidido con amigos de la Academia para celebrar la posible nominación de alguno de ellos.

    Foto: © LOS40

    Manuel Carrasco

    38 de 57 Aunque Manuel Carrasco ha llenado nuestro país de cruces, le faltaba una por poner en el Florida Retiro de Madrid. Era uno de los que no podía faltar esta noche porque su nombre sonaba como uno de los favoritos para conseguir nominaciones. Su último trabajo bien lo vale.

    Foto: © LOS40

    Carlos Right

    39 de 57 Traje negro con camiseta y zapatillas blancas. Carlos Right no se ha complicado mucho con su estilismo que, por otro lado, es de lo más efectista.

    Foto: © LOS40

    Natalia Lacunza

    40 de 57 Natalia Lacunza y Alba Reche serán dos de las artistas que participarán este fin de semana en el Coca Cola Music Experience, así que, imaginamos que se tomarán con calma esta noche para estar en plenas condiciones. ¿O no?

    Foto: © LOS40

    Miki Núñez

    41 de 57 La noche antes de lanzar disco Miki ha decidido relajarse en nuestra fiesta. Este viernes llega Amuza, su primer disco en solitario que todo apunta a que tendrá el mismo buen rollo que nos transmitió en Eurovisión con La venda.

    Foto: © LOS40

    Okuda

    42 de 57 Este cántabro ha sido el responsable de que este año LOS40 Music Awards tenga más color que nunca. Su imaginería llena de color y geometría, en comunión con la naturaleza, nos ha invadido, para nuestra alegría. Ahora sólo nos queda descubrir el resultado final de la estatuilla que ha diseñado para nuestros Golden Awards.

    Foto: © LOS40

    Leiva

    43 de 57 Esta semana Leiva ha anunciado que el próximo 30 de diciembre grabará su concierto de Madrid y hoy hemos aprovechado para celebrarlo con él. ¿Será su gira una de las nominadas?

    Foto: © LOS40

    Elena Furiase y Juan Avellaneda

    44 de 57 ¿Le habrá dejado Elena Furiase al pequeño Noah a su abuela Lolita? No sabemos pero lo cierto es que tiene vía libre para disfrutar de la noche y quién sabe si logramos sonsacarle algo de su paso por Masterchef Celebrity 4 que ha comenzado esta semana, también con Juan Avellaneda. Lo intentaremos.

    Foto: © LOS40

    Ana Guerra

    45 de 57 Ana Guerra es otra de las que ya sabe lo que es ganar uno de nuestros premios, lo hizo junto a su amiga y compañera Aitana. Esta noche ambas coinciden en nuestra fiesta y seguro que aprovechan para ponerse al día que con sus complicadas agendas es probable que no encuentren muchos huecos para irse juntas de fiesta. Nosotros se lo hemos puesto en bandeja.

    Foto: © LOS40

    Vanesa Martín

    46 de 57 Vanesa Martín ya sabe lo que es ganar uno de estos premios, ahora queda comprobar si este año repetirá o no. De momento, acudió a nuestra cena para saber, in situ, si era una de las nominadas.

    Foto: © LOS40

    Roberto Leal

    47 de 57 No, este año no tendremos nueva edición de Operación Triunfo pero sí la habrá el año que viene y en breve comenzarán los castings y esperamos que Roberto Leal vuelva a estar conduciendo el programa para seguir transmitiéndonos el buen rollo que tiene. De momento podemos verle en Vaya crack, nuevo concurso de TVE. Intentaremos sacarle información durante la cena.

    Foto: © LOS40

    DVicio

    48 de 57 DVicio son muy dados a grabar vídeos en los sitios más inesperados cantando alguno de sus temas. ¿Lo harán durante esta cena tan especial? Nunca se sabe, estaremos pendientes.

    Foto: © LOS40

    Lola Índigo

    49 de 57 Una noche con mucho amor para Lola Índigo. Estará su amiga Aitana y sus chicos, Alfred y Don Patricio. Con ambos se les ha atribuido una relación especial, nos aclarará en qué términos.

    Foto: © LOS40

    Estopa

    50 de 57 Los hermanos Muñoz están de celebración este año. 20 años dedicados a la música que les mantiene más en activo que nunca con el inminente lanzamiento de Fuego, su nuevo disco con canciones inéditas. No, no pueden estar nominados todavía, habrá que ver el año que viene. Y no, no han acudido con imagen manga como la que nos han mostrado en su último vídeo.

    Foto: © LOS40

    Rayden

    51 de 57 El próximo 4 de octubre Rayden comenzará una gira por nuestro país que le hará estar con la maleta hecha durante un tiempo. Antes, se relaja en eventos como este, buen punto de encuentro para viejos (o nuevos) amigos.

    Foto: © LOS40

    Tony Aguilar

    52 de 57 Por la mañana estaba en el hospital con una mascarilla puesta por una infección respiratoria y por la noche, en la cena de nominados… lo suyo sí que es profesionalidad. Nada podía impedir que Tony Aguilar estuviera en una de las noches más importantes del año.

    Foto: © LOS40

    Malena Alterio y Toni Acosta

    53 de 57 Toni Acosta y Malena Alterio han dejado por una noche sus labores en el Hampa para darse un respiro. Habrá que vigilarlas de cerca no vaya a ser que nos la líen que bastante lo hacen ya en la serie.

    Foto: © LOS40

    Sofía Reyes

    54 de 57 Jason Derulo, De La Ghetto, Rita Ora, Beret, Anitta…todos ellos están en la lista de los últimos colaboradores de Sofía Reyes. ¿Encontrará alguno nuevo durante la fiesta de esta noche? Todavía tiene que contarnos qué significaba la foto que vimos suya con Abraham Mateo.

    Foto: © LOS40

    Amaral

    55 de 57 Si el color ha sido el protagonista de la noche gracias a los diseños de Okuda, no podemos obviar que Amaral también han aportado su granito de arena y todo porque su nuevo disco se llama Salto al color. Aquí hay telepatía.

    Foto: © LOS40

    Antonio José

    56 de 57 Entre tanto triunfito, Antonio José, viene a reivindicar que hay otros formatos de talent que también nos han dejado grandes artistas. Él ganó La voz y no puede quejarse de cómo le han ido las cosas.

    Foto: © LOS40

    Cósima Ramírez

    57 de 57 Estamos deseando que Mediaset emita la novena temporada de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition en la que estará Cósima Ramírez. La hija de Ágatha Ruiz de la Prada preparará su menú a Lucía Bosé, Pablo Carbonell y Antonio David Flores. De momento, aquí está sumando color a esta noche.

    MÁS SOBRE:

    Alfombra roja  •   Rayden  •   Okuda San Miguel  •   Leiva  •   Carlos Right  •   Amaral  •   Roberto Leal  •   Antonio José  •   Maldita Nerea  •   Sofía Reyes  •   Toni Acosta  •   Malena Alterio  •   Marlon  •   Estopa  •   Lola Índigo  •   Blas Cantó  •   Morat  •   Ana Guerra  •   Rels B  •   LOS40 Music Awards  •   Premios música  •   LOS40  •   Eventos musicales  •   Famosos  •   Música  •  

    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar