Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna: un ‘all-star’ de la música latina puede entrar en lista el sábado

Apoya su candidatura con el HT #MiVoto40

Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna: un ‘all-star’ de la música latina puede entrar en lista el sábado

Es innegable que la música latina domina actualmente el mercado de la música mundial. De ahí que estemos acostumbrados en la lista a recibir canciones de artistas latinos, en solitario, a dúo o, a veces, en trío. Esta semana, sin embargo, nos enfrentamos a algo nuevo: la colaboración de cinco grandes nombres de la música urbana, que además puede deparar un par de dobletes. La canción candidata que puede convertirse en novedad este próximo sábado es China, a cargo de Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G y Ozuna.

No sabemos si lo de China es por la multitud que participa en el single (China es el país con más habitantes del mundo). En él aportan su granito de arena tres nombres bien conocidos por todos los oyentes de LOS40: Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna. Dado que dos de ellos tienen actualmente sendos temas en el ránking (Daddy Yankee y Ozuna), si entrara en lista podrían producirse automáticamente dos dobletes.

Para quienes no conozcan todavía al resto de participantes, diremos que Anuel AA es Enmanuel Gazmey Santiago, un reguetonero de Puerto Rico, y Karol G es Carolina Giraldo Navarro, procedente de Colombia, una veterana que ya ha grabado antes con Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna. El tema es un tremendo éxito, que acumula ya más de 530 millones de reproducciones en YouTube. #MiVoto40 es el HT que debes usar para que ingrese en la lista.

¡Mucha suerte!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?