Camila Cabello - Liar [2019]
Su propio Día de la Marmota
Este es el momento de Camila Cabello. Ha ido sembrando durante los dos últimos años y ahora recoge los frutos de su talento y su constancia. En lo personal, disfruta al máximo de su relación con Shawn Mendes con el que parece divertirse mucho.
En lo profesional, nos prepara para un segundo álbum que ya nos ha presentado con un doble single que está en boca de todos. Tras el vídeo de Shameless, ahora llega el de Liar, todo un derroche de surrealismo con el que no podrás dejar de reir.
La canción recupera a Lionel Richie y Ace of Base y, con ritmos reggae, con trompeta incluida, nos acerca lo que podría haber sido un claro hit veraniego. A España llega tarde, pero al otro lado del charco se acercan al buen tiempo y este puede ser su temazo de los próximos meses, con permiso de Señorita.
El vídeo lo ha dirigido Dave Meyers y como ya nos aseguraba la cantante en sus redes sociales, es “el más divertido que he hecho nunca”. Y es que más que un videoclip es un cortometraje en el que Camila se ve envuelta en una especie de Día de la Marmota. Pesadillas de lo más extrañas que incluyen elefantes, drones y peligrosos pelotones de ciclistas.
Verte encerrada en una relación anodina, que te aburre y que te hace ser una persona que no eres es lo que da lugar a este despropósito, ¿lo habrá vivido Camila en la vida real?
El caso es que ha fichado a Zak Steiner y a Keiynan Londale para que le acompañen en esta aventura. Al primero le hemos visto en películas como Jessica Jones. Al segundo, en la saga Divergente, Con amor Simón o la serie Dance Academy.