Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con una foto de cuando tenía 20 años

En la etapa en la que llegó a Estados Unidos

Sofía Vergara sorprende a sus seguidores con una foto de cuando tenía 20 años

Instagram

¡Cómo nos gustan las fotos nostálgicas! Sobre todo cuando son de alguna estrella. Nos encanta ver que, al igual que el resto de mortales, también tuvieron un pasado.

Por eso nos hemos alegrado cuando hemos visto una foto de una jovencísima Sofía Vergara en los noventa en su cuenta de Instagram. La actriz de Modern Family ha compartido una publicación donde te costará reconocerla. Luciendo un bikini azul, con una melena rubia y bronceada, vemos a la artista en una playa de Miami.

Tbt. En las playas de Miami en los noventa”, ha escrito la colombiana junto a las imágenes. ¿El resultado? Más de medio millón de likes en menos de doce horas y miles de comentarios alabando la belleza de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt The 90’s Miami beach Fl🌴🌴🌴😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

No es, ni mucho menos, la primera vez que Sofía comparte una imagen de aquellos años. A la actriz le gusta subir imágenes de cuando se ganaba la vida de modelo en los noventa.

De hecho, el pasado mes de agosto, Vergara subió una foto de una sesión que hizo para una marca de bañadores dejando sin palabras a sus más de 17 millones de seguidores, ¡que se dice poco!

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #the 90’s The Fl keys🦀🌴😂😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En aquellos años, Sofía no recibía muchas ofertas de trabajo como actriz en Los Angeles debido a su piel blanca y su cabello rubio natural ya que la imagen de latina estaba totalmente estereotipada. La actriz decidió entonces tomar más el sol y tintarse el pelo de negro. De ese modo, consiguió finalmente el papel que haría de ella la actriz mejor pagada de la televisión: el de Gloria de Modern Family.

En las imágenes que comparte la actriz de sus anteriores trabajos, vemos cómo lucía por aquel entonces. Sin lugar a dudas, Sofía sigue siendo una de las mujeres más bellas de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad