Creed 3 está en marcha

Que si, que si, que hay Adonis para rato

Creed 3 está en marcha

Tras el estreno de Creed 2 a comienzos de este año parece que la franquicia que surgiera como un spin off del universo Rocky que popularizara Sylvester Stallone tendrá continuidad. Así, al menos lo ha contado Michael B. Jordan, protagonista de la saga, en sus últimas declaraciones como recoge Fotogramas.

El propio Stallone, que participó como impulsor de la franquicia en sus comienzos aportando su sapiencia y dinero a la misma, ya anunció que la segunda película de Creed sería su última, pero entonces nadie sabía de la existencia de esta tercera parte.

Michael B: Jordan: "En Creed 2 nos hemos hecho daño, pero ha sido divertido" / Luis M. Ortiz

El actor Michael B. Jordan ha reconocido en el Festival de Cine de Toronto que Creed 3 está en marcha y que es una realidad.

Eso sí, como suele pasar con estas cosas el proyecto no tiene ni director, ni guionista ni nada de nada. Con una recaudación de las dos primeras cercana a los 400 millones de dólares alrededor del globo imaginamos que nadie querrá perder la oportunidad de seguir llenándose los bolsillos.

Por el momento ni Michael B. Jordan ni Tessa Thompson parece que tengan unos meses libres para ponerse a rodar. Sylvester Stallone, por su lado, se encuentra inmerso en la producción de otra cinta de la saga Rocky. El tiempo nos dirá cuando sabremos más detalles sobre Creed 3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?