Una segunda precuela de ‘Juego de Tronos’, ¿en camino?

La Casa Targaryen regresa a la pantalla

Una segunda precuela de ‘Juego de Tronos’, ¿en camino?

Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke / HBO

Los seguidores de Juego de Tronos están de enhorabuena. Tras el final de su serie favorita, ésta es una de las mejores noticias que podían recibir. La segunda precuela de la serie de HBO podría estar en camino.

Así lo han informado fuentes a The Hollywood Reporter, que añade que la plataforma de streaming está en negociaciones para esta nueva producción que plasmará los 300 años previos a los eventos ocurridos en las temporadas emitidas hasta el momento. De este modo, muestra el comienzo y el final de la Casa Targaryen.

Quizás esto te suene de algo, y es que si eres un fan empedernido de la saga sabrás que esta historia corresponde al libro de Fire & Blood (Fuego & Sangre). En este caso, serán Ryan Condal y el autor de Juego de Tronos los que la adaptarán a la pantalla.

De este modo, la precuela comenzará con Aegon el Conquistador, conocido como el creador del trono de hierro y el pionero de generaciones de la familia, entre cuyos miembros se encuentra la propia Daenerys Targaryen, Viserys Targaryen y Jon Snow.

Aunque HBO se haya negado a dar declaraciones al respecto, ya muchos lo dan por confirmado. De hecho, el creador de esta historia ya habló de tres spin-off que verían la luz tras el final de la serie. Uno de ellos es Bloodmoon, que se remonta a 8.000 atrás.

Ahora, los seguidores de la exitosa serie están esperando declaraciones de la plataforma, de sus directores y productores, la idea del lanzamiento de esta precuela es completamente atractiva. Mientras tanto, podemos repasar su historia volviendo a ver las ocho temporadas que dan vida a una de las historias más aclamadas por la sociedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?