Craig David prepara el 20º aniversario de Born to do it

El británico ha vendido más de 13 millones de discos en todo el mundo

Craig David

Craig David  / Foto: Craig David Instagram / @craigdavid

El inicio del siglo XXI nos trajo desde Reino Unido una de las mayores sorpresas en el sonido R&B y garage: Craig David. Su debut no pudo tener un mayor éxito. Born to do it fue el disco que le catapultó a la fama con varias canciones triunfando en todo el mundo. Un álbum que en 2020 cumple 20 años.

El solista británico ya está trabajando en los actos de celebración de estas dos décadas de vida del proyecto que le permitió triunfar en la música con canciones como Fill me in, 7 days o Walking away, canción que iba a conquistar el número 1 de LOS40 en marzo de 2001.

Nacido en Southampton (Reino Unido) en 1981, apenas cumplida la mayoría de edad, Craig David se convirtió en uno de los nombres de referencia dentro de la industria musical británica.

Para reencontrarse con sus seguidores ha preparado una pequeña gira que arrancará el próximo 13 de abril de 2020 en Cardiff y finalizará dos semanas después en Glasgow.

Prometen no ser los únicos actos que acompañarán el 20º aniversario de un disco que todavía mantiene el récord de ser el disco más rápidamente vendido de un cantante británico.

Además de Cardiff y Londres, Bournemouth, Leeds, Manchester, Birmingham, Liverpool, Brighton, Nottingham, Newcastle y Glasgow serán las paradas de una gira que contará con muchas sorpresas según ha prometido en varios medios británicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad