Llega Japan Weekend Madrid, la mayor feria de la cultura japonesa en España

Con talentos musicales que no querrás perderte

Llega Japan Weekend Madrid, la mayor feria de la cultura japonesa en España

Cartel oficial de Japan Weekend 2019 / Foto Promocional

Si te consideras una persona curiosa o todo un fan de la cultura asiática, hemos encontrado tu evento. Llega Japan Weekend a la capital durante los próximos 21 y 22 de septiembre en IFEMA (Feria de Madrid). Y no llega de cualquier forma.

Se trata de la mayor feria de cultura japonesa en España, por lo que te esperan una infinidad de actividades y artistas relacionados con Asia. Y hemos de recordar que el K-Pop es precisamente un género musical que no pasa desapercibido en el mercado de la música.

Porque sí. También llegarán rostros defensores de este pop surcoreano. En este caso nos referimos a Hyemin, la joven promesa nacida en Corea del Sur que se subirá al escenario de Weekend Live junto a otros grandes y reconocidos artistas. Sin ir más lejos, los japoneses Three1989 y los exrepresentantes de Eurovisión Sunstroke Project ft. Epic Sax Guy son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ven a descubrir en directo la nueva música de @sing_hyemin, la apuesta K-POP de este Madrid Weekend Live!

Una publicación compartida de Japan Weekend (@japanweekend) el

Japan Weekend aterriza a la capital en su recorrido por los diversas ciudades españolas. Valencia, Barcelona, Bilbao y Granada ya han podido disfrutar de esta oferta de actividades diversas enfocadas hacia los amantes de lo asiático. Porque no solo escucharás música de tus artistas favoritos, sino que también tendrás la oportunidad de moverte por diferentes espacios, escuchar interesantes conferencias, divertirte con algunos videojuegos, disfrutar de actividades y lucir tu mejor disfraz de cosplay. ¡Suena a plan irresistible! Andrea Compton, Wade Otaku y Salvador Espín tampoco faltarán a su cita.

¿Lo mejor de todo? Su precio. El objetivo que persigue Japan Weekend es el de fomentar el conocimiento acerca de esta cultura que cuenta con un número de seguidores cada vez más elevado. Es por ello por lo que han decidido ofrecer un precio de sus entradas asequible para cualquier persona. Incluso para los que no dispongan de él pero consigan, como suele decirse en modo coloquial, racanear unos euros a sus familiares.

El precio de la entrada del sábado es de 15€, mientras que la del domingo es de 12€. Y no solo eso, sino que además cuentas con un horario ampliado desde las 9:30 hasta las 21:00 horas, a diferencia del último día del fin de semana, que abre sus puertas de 10:00 a 20:00 horas.

Y tú, ¿de verdad quieres dejar pasar esta oportunidad? ¡Hazte con tu entrada aquí! Nunca antes habías tenido Japón tan cerca. ¡Anímate!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?