ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Manuel Carrasco viaja a América Latina con una gran noticia

El onubense está de celebración

Manuel Carrasco en la cena de nominados a LOS40 Music Awards 2019 / Carlos Alvarez (Getty Images)

Los seguidores de Manuel Carrasco están de enhorabuena. Su cantante favorito ha anunciado las primeras fechas para su gira latinoamericana de La Cruz del Mapa, donde deleitará a su público con canciones de su último disco.

Un álbum que ha recibio tres discos de platino y ha ocupado el número 1 de las listas de ventas de álbumes en España. ¡Un nuevo logro desbloqueado para nuestro protagonista! Aunque no ha sido la única buena nueva que ha recibido en estos últimos días.

El intérprete de Qué Bonito Es Querer se ha convertido en uno de los protagonistas de LOS40 Music Awards 2019, pues ha recibido un total de cuatro nominaciones. Carrasco opta a hacerse con el premio a Artista del Año, Álbum del Año con La Cruz del Mapa, Canción del Año con Qué Bonito es Querer y Gira del Año con Gira La Cruz del Mapa. ¡Enhorabuena, Manuel!

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con una sonrisa y cuatro nominaciones bajo el brazo, el onubense pisará México, Uruguay, Argentina y Chile, que toman el relevo a espectáculos como, entre otros, el ofrecido en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid colgando el cartel de 55.000 entradas vendidas.

"Volver a estos países supone un reencuentro con buenos amigos. Un público que siempre ha estado muy cerca de mí y de mis canciones. Después de las muchas alegrías que nos ha dado durante el año esta gira, no se me ocurre mejor forma de arrancar el 2020", señala Carrasco.

La Cruz del Mapa Tour dio su pistoletazo de salida el pasado 4 de mayo en Valladolid y pondrá fin a su paso por España el próximo 19 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. Después, Manuel se embarcará en una aventura latinoamericana con la que millones de seguidores llevan soñando durante meses. ¡Y qué mejor que hacerlo con cuatro nominaciones a LOS40 Music Awards 2019! Ah, y su romántico himno en el puesto número 9 de nuestra lista.

¡Enhorabuena, Manuel!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "