El aterrador (y asqueroso) detalle del nuevo videoclip de Becky G

Si tienes fobia a los insectos, este vídeo no es para ti

El aterrador (y asqueroso) detalle del nuevo videoclip de Becky G

Becky G / Bryan Bedder / Getty Images

Becky G ha protagonizado las novedades musicales de la semana pasada. Su nombre aparece hasta dos veces: la primera, junto al rapero Akon en un hit de ritmos caribeños llamado Cómo no; la segunda, Secrets, una canción en la que vuelve a cantar en inglés y cuyo videoclip es una auténtica película de terror.

El vídeo de Secrets lo tiene todo para dar miedo: una especie de niña del exorcista, un hombre malvado, espíritus... Sin embargo, una de las imágenes más comentadas es aquella en la que Becky G aparece llena de insectos que recorren su cuerpo.

Al contrario que el resto de elementos aterradores, los bichos no han sido creados por ordenador. En un vídeo del making off que la artista compartía en sus historias de Instagram podemos ver cómo son completamente reales. ¡Y cómo se mueven por todas las partes de su cuerpo!

Ver esta publicación en Instagram

Ella dice que eran reales 🤯 #Becky en su nuevo video “Secrets”

Una publicación compartida de Rapetón Viral ⚡️ (@rapetonviral) el

La propia Becky G describía así la experiencia: "¡Tenía mariquitas reales sobre mí! Y POR TODAS PARTES. Sin embargo, al hacer los primeros planos ya me sentía cómoda. Las tenía en mis pestañas, labios, pelo e incluso se dirigieron a otras partes debajo de la mesa..."

Desde luego que es de admirar la valentía de Becky G. Muchos no nos atreveríamos a vivir esa sensación en primera persona. Pero, la cantante ha demostrado ser una artista todoterreno. ¡Bravo por su profesionalidad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?