Si tienes tu entrada para Lali... ¡Te invitamos a conocerla en persona!

La artista argentina estará presentando su Brava Tour en Madrid y Barcelona. ¡Participa en nuestro concurso para conocerla personalmente!

Si tienes tu entrada para Lali... ¡Te invitamos a conocerla en persona!

Lali, en imagen promocional.

Lali presentará #BravaTour en nuestro país este fin de semana. La artista argentina ofrecerá dos conciertos inolvidables: el 20 de septiembre en la Sala Bikini de Barcelona y el 21 en la Sala Cool de Madrid, dos directos organizados por Houston Party y recomendados por LOS40 Global Show. ¿Aún no tienes tu entrada? ¡Hazte ya con ella para verla en directo! (Entradas para Barcelona) (Entradas para Madrid)

Si eres súper fan de Lali, si la sigues allá donde va, con cada canción, con cada concierto... ¡Esta es tu oportunidad para conocerla en persona! Si ya tienes tu entrada para cualquiera de sus conciertos en España, participa en nuestro concurso y podrás conseguir un Meet & Greet con la cantante de Somos Amantes.

¿Cómo participar? Solo tienes que responder a esta pregunta: ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste una persona 'Brava' y por qué?

Responde con originalidad a través de este formulario y podrás ganar un Meet & Greet con la artista (ganador + acompañante para conocer a Lali en sus conciertos de Madrid y Barcelona -un ganador/a por ciudad-).

¿qué incluye el meet & greet?

• Acceso prioritario al recinto

• Conocer a la artista (acceso a la sala para el M&G: 19:30h; inicio del M&G: 19:45h)

• Acceso a la zona más cercana al escenario

Tienes para participar desde el martes 17 de septiembre a las 10:00h hasta el jueves 19 de septiembre a las 17:00 de la mañana. ¡A partir del jueves por la tarde contactaremos con los ganadores!

¡RECUERDA! Para participar tanto tú como tu acompañante tenéis que estar en posesión de vuestra entrada.

Antes de participar, lee con atención las bases legales de la promoción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?