Mate 30 Pro tendrá su edición ‘Porsche’

El móvil de Huawei prohibitivo para los bolsillos

Mate 30 Pro tendrá su edición ‘Porsche’

Como los discos duros de ‘Lacie’, las ediciones ‘Porsche’ siempre tienen un extra de diseño y, en el caso de los móviles Huawei, un apretón de tuerca en la lista de especificaciones.

Ya la vimos con Mate 20 y no fue fácil de digerir, porque los bolsillos de clientes ‘estándar’ no pueden ir soltando cuatro cifras sin pensar.

De las redes de Evan Blass, un internauta mejor conectado que la mayoría, llegan las fotos oficiales de Mate 30, Mate 30 Pro y Mate 30 Pro Porsche; así que no vamos a tener que esperar a que las enseñe Huawei el 19 de Septiembre en Munich.

Con Porsche, ¡agárrate que vienen curvas! Presumiblemente, este ‘tope de gama’ tendría conectividad 5G, como ya se espera en los pagos de cuatro cifras en 2019. La parte trasera escondería el mismo set de cuatro cámaras que Mate30 Pro, pero estarían dispuestas en una banda negra que recorrería la parte trasera del teléfono casi de arriba abajo. Y su impecable pantalla escondería la friolera de tres cámaras frontales.

De Mate 30 Pro ya lo hemos dicho todo en esta sección. Esta nueva foto simplemente nos hace confirmar un botón de encendido rojo, que aporta un toque interesante al aparato y la ausencia de botones de volumen, de la que ya habíamos hablado y que, sin duda, llevará al usuario a manejar el volumen con gestos (si no hay dos botones capacitivos escondidos en algún lugar).

Mate 30, el económico del grupo, perdería la pantalla curvada ‘Waterfall’ que sí tienen los otros dos y recortaría las cámaras y sensores de reconocimiento facial para reducir el tamaño del notch de Mate 30 Pro al tamaño que tenía en el P20 Pro , cuando apareció en Huawei por primera vez.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?