Compra Apple, pero con descuento

El descuento de estudiante de Apple que no todos conocen

Compra Apple, pero con descuento

Apple no es precisamente una firma que ponga fácil las compras para el bolsillo del ciudadano medio. Sin embargo, sí tienen en cuenta a los estudiantes y sus, habitualmente, limitadas opciones económicas.

Para ellos se creó “UNiDAYS”, y el descuento que ofrece Apple en exclusiva para estudiantes que, sin embargo, no siempre usan los estudiantes.

Puedes llamar por teléfono para hacer la compra, acudir a una tienda o comprar online, lo único necesario para llevarte el producto con descuento es un carnet de estudiante en vigor.

La cosa es que no hace falta que sea el mismo estudiante el que haga el pago del ordenador. Es decir, el estudiante puede enseñar su carnet o hacer login como usuario de UNiDAYS y usar la tarjeta de ‘papá’ para hacer el pago y crear una factura a nombre de ‘papá’, sin haber cometido fraude alguno.

De esa ecuación sacamos que ‘papá’ podría pedirle a su hijo ‘estudiante’ que le diera acceso a la web de UNiDAYS para comprar un nuevo iMac para su uso personal y aquí habría paz y después gloria. Apple vende un producto, están contentos, y ‘papá’ tiene un descuento gracias a su hijo ‘estudiante’.

No esperéis encontrar los nuevos iPhone con descuento en ese programa; Apple sólo ofrece cosas que puedan ser una necesidad para los estudiantes, esto es: ipads, iMacs, Macbooks y luego accesorios como auriculares, por ejemplo.

Los descuentos, como podéis ver en estas capturas, deberían tenerse MUY en cuenta:

Simplemente queríamos llamar vuestra atención acerca de este programa de descuento del que no siempre te hablan cuando entras a la tienda Apple y te ven pinta de jovenzuelo. Y de, ¿Por qué no?, la posibilidad de usarlo para beneficio del prójimo si hiciera falta.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?