Rosalía y Ozuna, imparables en la lista

En solo tres semanas, Rosalía y Ozuna se han plantado en el #13 de la lista con Yo x ti, tú x mí, tema que parece destinado a convertirse en el mayor éxito hasta la fecha en la carrera de ambos. La rapidez con la que han llegado tan alto se debe a que en su primera semana fueron la entrada más fuerte y llevan dos semanas siendo la subida más fuerte. En la lista que estrenamos el pasado sábado subieron cinco posiciones hasta quedarse en ese puesto que no gusta a los supersticiosos pero que a Rosalía y Ozuna les ha dado una buena alegría.

Ozuna es protagonista por partida doble, ya que ha participado también en la entrada más importante de la semana: China, single en el que también han grabado sus voces Anuel AA, J Balvin, Daddy Yankee y Karol G (Daddy Yankee, gracias a esta incorporación al chart, consigue también un doblete, puesto que está en lista con Snow y Con calma).

Y como Panic! at the Disco han abandonado la lista, el récord de permanencia pasa a manos de Jonas Brothers con Sucker…, que tiene cuerda para rato porque está nada más y nada menos que en el #2 (después de 25 semanas en lista). Pocas veces ocurre que los veteranos del ránking aún están subidos al podio, y han tenido que ser los hermanos Jonas quienes logren esa proeza. Unos Jonas que, por cierto, podrían hacer doblete el próximo sábado… Pero de eso ya hablaremos cuando toque repasar los candidatos de esta semana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar