los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Matthew Eisman/FilmMagic

    Harry Styles

    1 de 9 El antiguo integrante de One Direction ha llevado la elegancia británica a una nueva dimensión. Como hizo Elton John en su época, Styles —¡por algo se apellida así!— nos ha sorprendido en múltiples ocasiones con estilismos arriesgados y cero encorsetados. Las chorreras, los pantalones de campana o los trajes de colores son algunas de sus señas de identidad a la hora de vestir. En la imagen: Harry Styles de rosa, uno de los colores más recurrentes en los looks del cantante.

    Foto: © Scott Legato/Getty Images

    Jonas Brothers

    2 de 9 Si hay una palabra que puede resumir el estilo de Nick, Joe y Kevin es la audacia, sobre todo en el videoclip Sucker, el single con el que su vuelta a los escenarios (¡por fin!) se hizo realidad. Camisas tie dye, estampados de flores, colores pastel… Hay pocas cosas a las que estos hermanos se les resista. En la imagen, Jonas Brothers, con paleta cromática libre de prejuicios en su último concierto en Detroit, Michigan.

    Foto: © Jamie McCarthy/Getty Images

    Darren Criss

    3 de 9 Puede que sea el mejor ejemplo de esa nueva masculinidad que llega pisando fuerte. Cantante y actor, conocido por la serie Glee y el asesinato de Gianni Versace en American Crime Story, desafía siempre que puede las reglas de la etiqueta masculina. El ojito derecho de Ryan Murphy se ha atrevido sin complejos con lentejuelas, ropa multicolor y, ¡hasta con el maquillaje!
    En la imagen, Darren Criss, enfundado en un exquisito traje de Balmain y maquillado, en la última edición de la MET Gala.

    Foto: © Richard Bord/Getty Images

    C. Tangana

    4 de 9 No sólo es uno de los máximos exponentes de la nueva escena urbana musical, sino que mantiene una relación de amor con la moda y hasta se ha convertido en modelo ocasional. Si algo está claro es que tanto en sus videoclips —Bien Duro, entre otros—como en la vida, el Javier Bardem de películas como Jamón, jamón es uno de sus principales referentes estéticos. Camisas de seda y abrigos de piel son algunas de sus prendas favoritas. La nueva masculinidad en clave trap. En la imagen: C. Tangana desfilando en la semana de la moda masculina de París para Casablanca.

    Foto: © Gabe Ginsberg/WireImage

    Bad Bunny

    5 de 9 Además de por sus pegadizas canciones, el intérprete de Callaíta es conocido por sus irreverentes estilismos. Nadie como él ha sabido jugar con el símbolo masculino por excelencia: el traje, pero siempre con su sello personal. Desde el print floral con el que sorprendió en los premios Latin American Music Awards hasta el total look celeste o lavanda, que nos tiene acostumbrados. Aunque lo que de verdad llama la atención de él, no es su pelo multicolor o sus diseños capilares, sino…¡sus uñas! El artista puertorriqueño es un gran defensor del esmalte de uñas, una elección que ha levantado pasiones y odios a partes iguales. Pero, ¿por qué los hombres no se van a poder pintar las uñas? En la imagen: Bad Bunny en la alfombra roja. No hay duda de que el neón es su color fetiche.

    Foto: © LOS40

    Pol Granch

    6 de 9 ¿Te atreverías a ir a una alfombra roja con un peto? El intérprete de Perdón por las horas no dudó en posar así en el photocall de la cena de nominados de LOS40 Music Awards. Su estilo relajado, sin complejos, es un ejemplo fantástico de los nuevos códigos de masculinidad. En la imagen: Pol Granch, en la cena de nominados de LOS40 Music Awards.

    Foto: © Photo by Beatriz Velasco/WireImage

    Alfred García

    7 de 9 Y, por supuesto, el premio honorífico a la nueva masculinidad se lo lleva Alfred García con el traje feminista de Ernesto Artillo que lució en prime time en la Gala Eurovisión de Operación Triunfo y que no finalmente no pudo llevarlo en Eurovisión por ser demasiado transgresor. En la imagen, Alfred actuando durante el Concierto Por La Paz organizado por Starlite.

    Foto: © Jacopo Raule/Getty Images

    Mahmood

    8 de 9 El cantante italiano que nos enamoró con Soldi y que recientemente ha lanzado Barrio, ha sabido como nadie unir los códigos estéticos urbanos con lookazos aparentemente arriesgados. Davi Paris, la firma regentada por el diseñador italiano Davide Marello, es la firma que se esconde tras la mayoría de sus estilismos, caracterizados por camisas, trajes y accesorios estampados, casi artísticos. En la imagen, Mahmood con una alegre combinación de chaleco y camisa durante Paris Fashion Week.

    Foto: © LOS40

    Blas Cantó

    9 de 9 En esta categoría entra otro artista patrio, que la semana pasada también derrochó “nueva masculinidad” en LOS40 Music Awards con su blazer de lentejuelas, brillando con highlighter. Sólo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que los cambios de estilismo son su fuerte. Además de su nuevo color de pelo —¡qué nos encanta por cierto!—, sino también por sus camisas con estampados animalísticos o sus chaquetas con detalles dorados. En la imagen: Blas Cantó en LOS40 Music Awards. Definitivamente, las blazers con detalles únicos tienen un lugar importante en el guardarropa del cantante.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar