Dicen que Rihanna podría estar embarazada y estas son las razones para pensarlo

Las redes arden

Dicen que Rihanna podría estar embarazada y estas son las razones para pensarlo

ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Hubo un tiempo en el que Rihanna aparecía en todo evento, portada o titular del día. Hubo, incluso, algo de saturación de verla en todos lados. Pero luego, llegó un momento en el que se retiró a un segundo plano y se dedicó a su papel de empresaria.

Retirada de los focos, sus seguidores se han mantenido expectantes con ganas de escuchar nuevas canciones pero ella ha preferido centrarse en Fenty, su línea de ropa interior y belleza.

Tampoco ha dado mucha cancha a su noviazgo. Sabemos que mantiene una relación estable con el multimillonario saudí Hassan Jameel pero no han posado nunca juntos ni hablan de lo suyo. Quizás esa haya sido la clave de que la historia funcione.

El caso es que muchos creen que la pareja podría haber dado un paso más en su relación y podrían estar esperando a su primera hija. Todo viene de unas declaraciones que hizo Rihanna en la alfombra roja de la gala benéfica Diamon Ball. Allí dijo en una entrevista con el Instagram de Essence: “Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que vino de otra mujer negra que, a su vez, vino de otra mujer negra, y yo voy a dar a luz a una mujer negra”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ESSENCE (@essence) el

Las alarmas se dispararon y se empezaron a analizar con lupa todas sus últimas fotografías y hay que admitir que, ha cogido como pose habitual, posar con las manos en su regazo. Eso, y que algunos parecen apreciar una incipiente barriguita, han hecho pensar que tal vez lo del embarazo no sea algo tan descabellado.

Las redes se han vuelto locas con la posibilidad de que Rihanna esté esperando a su primera hija aunque puede que sus palabras se refiriesen tan solo a un futurible. En la entrevista continuó diciendo que su madre “es un ejemplo increíble de cómo luchar contra los obstáculos en la vida. Estoy seguro de que su madre le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales, y el mundo tendrá que lidiar con eso”. Sin duda, todo un homenaje hacia la mujer afroamericana pero que no da nada por sentado.

El tiempo confirmará o no la noticia del embarazo pero en redes ya ha causado una auténtica revolución y sus seguidores llevan días hablando del tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?