Ya hemos visto a Sarah Jessica Parker sin maquillaje
Y son inevitables las comparaciones con Carrie Bradshaw
Cuando un personaje como Carrie Bradshaw pasa a formar parte de la cultura popular, es muy difícil que podamos ver a Sarah Jessica Parker de otra manera que no sea como a su protagonista de Sexo en Nueva York. Una mujer sofisticada, urbanita, glamurosa y siempre, impecable y perfecta, marcando tendencia.
Pues bien, la actriz ha decidido que hay otra cara que mostrar a parte de esa de mujer perfecta. Su amigo, el presentador Andy Cohen, publicó a principios de mes una fotografía en la que podemos verles a ambos con la única iluminación que aporta el atardecer.
“Hora mágica, mujer mágica”, escribía él como único comentario. Y es que, está claro que a Sarah no le hace falta ponerse ni gota de maquillaje para demostrar que es toda una belleza. Eran muchos los que resaltaban como virtud la naturalidad de la que ha hecho gala. Nunca eso de que la arruga es bella tuvo tanta razón de ser.
Así se suma a la larga lista de famosas que se han apuntado a la creciente tendencia en los últimos años de apostar por lo real, dejando a un lado las exigencias de unos cánones impuestos a la mujer desde tiempos inmemorables.
Sarah Jessica Parker sigue haciendo gala de estilo en las diferentes campañas de moda que protagoniza. Una de las últimas con Intimissimi en la que promociona un sujetador y para la que ha publicado un video en el que podemos verla bailar de manera muy animada.
Un vídeo en el que, además, nos ha llamado la atención la modelo que la acompaña que no es otra más que la española Lorena Durán, la sevillana de 25 años que, por una enfermedad, pasó de tener una talla 36 a una 42 y pasó a ser parte de esa nueva hornada de modelos curvy.
Una nueva reina de las pasarelas con una carrera prometedora que ha compartido ratos como este con una grande de las tendencias.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...