Alfred García y Miss Caffeína sorprenden cantando a dúo (y el resultado no puede ser mejor)

LOS40 Murcia Pop hizo coincidir a los artistas y no dudaron en actuar juntos

Alfred García y Miss Caffeína sorprenden cantando a dúo (y el resultado no puede ser mejor)

Instagram

Que Alfred García es un enamorado de la música no es nada nuevo. Cada vez que el cantante tiene concierto lo da todo sobre el escenario, sea cual sea la ocasión; y si puede acompañar a alguien, mejor. Es el caso de Morat, quienes en su concierto de Marbella el pasado mes de agosto decidieron invitar al artista para cantar una potente versión de Yo conmigo, tú conmigo.

Ahora, recién venido de una actuación de vértigo en el CCME, el intérprete de 1016 se ha dejado caer por la cita que tenía con LOS40 Murcia Pop, un evento musical en el que compartía cartel con el británico Austin Slack, los autóctonos Ayoho y la banda Miss Caffeína.

Estos últimos precisamente siguieron la estela de Morat y le invitaron al escenario para cantar uno de los temas favoritos de los fans. ¿Y qué hizo Alfred?

El artista no dudó en subirse a cantar junto con Alberto Jiménez el tema Merlí. Parece que el fanatismo de ambos por la serie propició una de las mejores actuaciones de la noche, que gracias a la fusión de sus voces hasta el final de la canción se convirtió en un derroche de energía para todos.

Pero la cosa no se quedó ahí: Hubo doblete. Alfred también invitó al solista de la banda a su actuación para cantar a dúo uno de sus temas más queridos, Londres. Con el catalán sentado al piano, los artistas regalaron otra actuación que los fans siguen sin superar un día después.

Alfred García y Alberto Jiménez (Miss Caffeina) - Londres (En Directo)

Algunos piden una colaboración entre ambos, mientras que otros se conformarían con la versión en estudio de ambos temas. Sin embargo lo que más celebran los fans es la evolución de Alfred, que de asistir emocionado a la visita de la banda a la Academia de Operación Triunfo hace dos años, ahora comparte escenario con ellos.

Sin duda, otro hito en su carrera que se suma a su reciente nominación a un LOS40 Music Award a Artista Del 40 al 1 junto a Bombai, Aitana, Ana Guerra y sus amigos de Morat. ¿Ya tienes favorito? Puedes votar aquí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?