Halsey ya tiene fecha para ‘Manic’, su nuevo disco

Aunque habrá que esperar un poco

Halsey ya tiene fecha para ‘Manic’, su nuevo disco

Universal Music

Tras poner al fandom patas arriba con el estreno de Graveyard, Halsey no se cansa de soltar bombazos. Si bien con el estreno de este último single anunciaba que las reservas para su nuevo álbum estaban disponibles, ya ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Será el 17 de enero de 2020 cuando podamos oír lo nuevo de la cantante, Manic. La que será la continuación de hopeless montain kingdom incluirá el último single estrenado por la estadounidense y Without Me, su otro hit más reciente. Este último, de hecho, fue todo un éxito: Logró 5º platino y se alzó como su primer sencillo en solitario en alcanzar el número 1 en Estados Unidos, toda una carta de presentación perfecta para lo que incluirá todo su nuevo disco completo.

Ver esta publicación en Instagram

GRAVEYARD is out now. my 3rd album “Manic” is available for preorder now. it’s nice to meet you.

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Además, se presenta con el subtítulo "un álbum hecho por Ashley para Halsey", haciendo referencia al nombre real de la cantante. Tal vez esto sea una pista para una propuesta más intimista que nos muestre el lado más humano de la artista en esta nueva etapa de su carrera.

En Graveyard ya ha demostrado parte de ello, ya que aún hablando de cementerios, en el vídeo podemos verla pintando de principio a fin un mural con su cara con un resultado que no dista mucho del de una artista profesional. ¿Será este acercamiento a una de sus pasiones algo relevante en el álbum?

Ahora, toca esperar para ver si Halsey nos sorprende con algún otro adelanto para amenizar la espera. Si no, podremos hacerlo a ritmo de Graveyard.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?